lucero-frente-a-las-criticas

Lucero revela su secreto para hacer frente a las críticas destructivas

por Javier Garibay

Desde pequeña conoció la fama, por esa razón Lucero ha sabido hacer frente a las circunstancias derivadas de ser figura pública. Aunque no ha sido fácil, ha procurado mantener su vida privada al margen y lo ha logrado, gracias a la fortaleza y a la madurez con la que aborda cada situación. Por supuesto, todos estos años tampoco se ha salvado de las críticas, aunque ella reconoce que tiene una estrategia efectiva, con la que a diario hace frente a cualquier adversidad o comentario que pueda atentar contra su integridad.

lucero-globoVER GALERÍA

Segura de sí misma, la cantante abrió su corazón para compartir cómo enfrenta esas situaciones, en donde su vida personal ha sido objeto de señalamientos. “Cuando algo se somete a criticas destructivas o negativas, puede causar una depresión incluso en algunas personas… Yo no sé si a mí me ayuda que soy una persona muy positiva, que no me engancho y no me quedo hundida en los momentos que no son wow…”, explicó para las cámaras del programa televisivo Hoy.

Lejos de ser una de las estrellas latinas más populares, Lucero ha sabido ser empática con quienes viven una situación similar, reiterando la buena actitud que asume cada que se presenta un inconveniente. “Las cosas negativas que le suceden a todos, que me han sucedido a mí en algún momento, es como la vida misma. Hay virtudes, hay defectos, pero yo creo que hay que enfocarse en lo bueno…”, señaló.

lucero-sonrienteVER GALERÍA

Actualmente, la polifacética estrella es una de las celebridades más activas en las redes sociales, espacio en donde ha podido establecer una efectiva comunicación con todos sus seguidores, aunque no se ha salvado de quienes le lanzan críticas por este medio. Sin embargo, también ha sabido asumir una postura clara al respecto. “A mí me ha gustado siempre pensar en lo bueno. Yo siento que las críticas negativas no es lo que define a alguien, a veces puede resultar un poco agresivo lo que sucede en las redes sociales con tanto bullying, tantos haters y tantas opiniones encontradas y hay que saberlas dirigir pues hay personas a las que no se les da gusto con nada…”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

lucero-corazonesVER GALERÍA

Como mamá de dos adolescentes: Lucerito y José Manuel, la cantante ha sabido establecer límites, pues ellos siempre le han manifestado su interés por mantenerse lejos de la vida pública, algo que ella respeta al máximo. A la par, cuida la privacidad de su vida sentimental, en este momento que disfruta de su eterno noviazgo con Michel Kuri. “Creo que mi vida personal, mi vida muy privada, como no me gusta ventilarla tanto, eso también ayuda, porque cuando abres un poco esa puerta y abres demasiado tu vida privada luego es difícil cerrarla”, comentó.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.