fonsi-adamari

¿Qué opina Luis Fonsi sobre la interpretación de Adamari López de su canción?

El cantante festejó que a través de su música todos puedan cantar a él, así como lo hizo su exesposa quien con la ayuda de una aplicación cantó a su lado el tema 'Échame la culpa'

por Tania Galván

En su momento Adamari López y Luis Fonsi fueron una de las parejas más queridas del medio del espectáculo, de ahí que su divorcio haya causado conmoción, aunque en aquel entonces aseguraron que la ruptura se realizó en los mejores términos todo cambio cuando ella escribió Viviendo, libro en el que echó por la borda esa versión. Desde que la conductora de Un Nuevo Día plasmó su verdad en ese texto, las especulaciones sobre su actual relación no cesan; sin embargo, para dar muestra de que ese capítulo de su vida está superado, a finales de 2017, López enloqueció a las redes con un video en el que, a través de una aplicación, cantó a dueto con su ex el tema Échame la culpa.

fonsi-adamari1VER GALERÍA

Ante el gesto de su exesposa, el cantante ya reaccionó y lo hizo de la manera más cordial celebrando que todas las personas puedan disfrutar de su música: “Hay una aplicación donde yo ya grabé la canción y cualquiera la pueda cantar conmigo, así que los invito a que la canten conmigo, me encanta que la cante todo el mundo porque la música es para todos y yo quiero que la disfruten, sea quien sea, me encanta que la gente lo disfrute, así que yo feliz de la vida”, comentó Fonsi a su paso por la alfombra roja de la sesión acústica de los Latin Grammy, donde fue el invitado estelar.

Aunque no se quiso referir en especifico a Adamari, Fonsi celebró que la música lo haga conectar con la gente, pero probablemente le sea gratificante saber que a través de sus canciones la relación con su ex está llegando a un momento de calma. Y es que desde que ella ventiló en su libro una supuesta infidelidad de parte de él y detalles de cómo supuestamente  la trató tras superar el cáncer, el cantante la desmintió y prefirió seguir su vida sin volver a hablar de ella. “En término de pareja (la enfermedad) sí me afectó mucho porque él me lo dijo una vez que no me deseaba como mujer y creo que para mí fue uno de los momentos más duros de todo el proceso”, declaró entre lágrimas Adamari en una entrevista para el programa Al Rojo Vivo en 2013.

fonsi-adamariVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque los medios no quieren dejar la polémica que generaron aquellas declaraciones de Adamari, ambos están en un momento diferente. Él se encuentra feliz disfrutando de su éxito profesional y personal, con su actual matrimonio con Águeda López mamá de sus dos hijos y ella pasa sus días con su hija Alaïa y su pareja Toni Costa. Fue en aquella entrevista con la que promocionó su libro que la conductora dejó claro que Fonsi siempre será una pieza clave en su vida: “Yo hoy día, 3 de enero del 2013, cuatro años después de haber terminado mi relación con él lo quiero y lo voy a querer toda la vida, lo respeto y admiró al cantante que ha sabido salir adelante”, una declación que ahora se interpretaría como el punto final de las diferencias entre ellos.

fonsi-adamari2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.