Son los reyes de la privacidad y de cuando mantener su relación en secreto se trata, Alejandro Fernández y Karla Laveaga saben cómo hacerlo. Aunque a los largo de los años han mantenido una relación intermitente en la que nunca se sabe si andan o no, ambos parecen no prestarle atención a lo que la gente opine y por eso rara vez se muestran juntos, manteniéndose al margen del ojo público.
Haz clic en la foto para ver más imágenes
Hace unas semanas los dos volvieron a llamar la atención al publicar fotos de un paradisiaco lugar en la nieve, pero cada uno por separado, apareciendo solos en sus imágenes para “no levantar sospecha”. Primero fue ‘El Potrillo’ quien se retrató esquiando en la nieve, bien abrigado pero luciendo relajado y contento, perfectamente equipado para deslizarse. Después, fue Karla, quien grabó videos del hermoso destino y se tomó varias selfies en las cuales parecía estar sin ninguna compañía.
Las imágenes no pasaron desapercibidas por los seguidores de la pareja quienes instantáneamente comenzaron a preguntar en los comentarios que si estaban juntos y si eso era prueba de que seguían manteniendo una relación amorosa. Sin embargo, parece que la chica de 26 años ha decidido contestar a las inquietudes y el día de ayer publicó varias historias en su Instagram en donde primero aparecía el cantante con la cara cubierta por emojis.
Mientras las horas siguieron pasando, ambos decidieron dejar de ocultarse y aparecieron juntos en los clips. La pareja estaba resguardándose del frío de afuera, en un bar en donde se ofrecía música en vivo y se divirtieron también acompañados por otros amigos. Y aunque no se les pudo observar dándose muestras de cariño, lo que sí se mostró en la cuenta de Instagram de la también modelo, fue que se divirtieron mucho.
Notas relacionadas:
Alejandro Fernández y Karla Laveaga, ¿juntos y de vacaciones?
Alejandro Fernández y Karla Laveaga, juntos otra vez y de celebración
Mientras que Karla vistió muy estilosa con una chamarra de color negro con peluche en el cuello, Alejandro apareció con una sudadera gris debajo de una chamarra de color naranja, la cual también lo ayudó a pasar desapercibido entre la gente. Esta no es la primera vez en la que ambos “huyen” de los reflectores, pues en octubre pasado, los enamorados aparecieron en un breve clip que Vicente Fernández Jr., dio a conocer del día de su boda, sin embargo nunca fueron fotografiados juntos.