maluma-y-nueva-novia

Maluma confirma que ya tiene novia, ¿quién es la afortunada?

by Javier Garibay

No podría ser mejor para Maluma, quien a la par de su éxito como cantante tiene otra gran razón para sentirse inspirado: el comienzo de un nuevo romance con el que ahora escribe un nuevo capítulo en su vida. Aunque no lo había confirmado, el colombiano abrió su corazón para hablar de lo que le ocurre en el terreno sentimental, luego de que hace unos días haya sido captado por la lente del paparazzi, durante un romántico paseo por Italia con la hermosa chica que no dejó de llamar la atención.

maluma-y-su-noviaVER GALERÍA

Hace algunos días, él y la hermosa joven pasearon por la ciudad de Portofino, situada en costas italianas. Ambos se dejaron ver cariñosos,  se dieron abrazos y algunos besos frente a la mirada de los curiosos. De inmediato se supo que se trataba de la modelo Natalia Barulich, con quien en anteriores ocasiones ya había aparecido en eventos públicos, sin embargo, nada estaba confirmado hasta este momento.

Con plena emoción, el intérprete de Felices los 4 dio detalles de cómo vive ahora su romance, en un instante en el que la fama y el éxito definen cada uno de sus días. En específico, habló de aquel viaje por Italia que lo llenó de ilusiones. “Yo creo que un buen viaje es estar acompañado, dos cosas: un buen destino y una buena compañía. Yo creo que la pasamos muy bien juntos, nos divertimos, nos queremos y nos apoyamos, yo creo que eso es algo muy fundamental y principal…”, respondió durante una charla que sostuvo con el programa televisivo Al Rojo Vivo, de Telemundo.

maluma-y-su-novia-juntos-italiaVER GALERÍA

Por supuesto, quiso ahondar en sus declaraciones, haciendo oficial su noviazgo y dando detalle de cómo ha sido la relación este tiempo. “En este momento estamos saliendo, nos gusta lo que estamos viviendo, me gusta su compañía y me apoya y me quiere…”, confesó con una sonrisa en su rostro. En ese mismo espacio reveló cómo la pasará el próximo San Valentín, que será muy distinto al de años anteriores. “Siempre lo he pasado muy solo, porque siempre lo paso trabajando y estoy de un lado para otro, pero espero pasarlo este año acompañado…”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

maluma-en-d6gVER GALERÍA

Y aunque por ahora prefiere disfrutar de su noviazgo y enfocarse en su exitosa carrera, tiene muy claro que la paternidad es una de las circunstancias que le gustaría vivir, aunque no hay nada definido, prefiere tomarse su tiempo y llevarlo con calma. “Quiero ser papá, quiero ser un padre joven, pero no es el momento, no me puedo apresurar todavía…”, contó al espacio antes citado, en donde además afirmó ser un hombre muy apegado a la familia.