¿Quién lo llevó mejor, Katy Perry o Minnie Mouse?

Por Silvana Becerra Tavano

Mucho se ha hablado sobre Katy Perry esta semana y es que la cantante sorprendió a todos sus seguidores al acompañar a un personaje muy popular a recibir su primera estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. ¿De quién se trató? De nada más y nada menos que Minnie Mouse, uno de los íconos más queridos del mundo de Disney, quien ha entretenido a millones de invitados en los parques temáticos de todo el mundo desde 1955.

VER GALERÍA

Como homenaje a la tierna ratoncita, Katy Perry vistió con el mismo estilo que ella, con un conjunto rojo y lunares blancos del gran diseñador Christian Siriano. La creación contaba con holanes en las piernas y en los hombros, dándole un toque muy chic. Además, un pronunciado escote acompañado por una gran pamela y unos aretes circulares terminaron de adornar el look, mientras la intérprete de Swish, swish se codeaba con Minnie y Mickey durante la presentación.

El encargado de diseñar este estiloso vestido publicó una fotografía de la cantante en el Paseo de la Fama junto a la cual escribió: “Nos divertimos mucho creando este divertido y juguetón look  para la increíble Katy Perry. ¡Muchas felicidades, Minnie Mouse por su estrella de Hollywood!”. Inmediatamente todos los seguidores de Katy reaccionaron dándole “like” a las imágenes.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Katy Perry, empeñada en vender su mansión hollywoodiense por ocho millones de euros

¿Juntos o no? Katy Perry habla sobre su relación con Orlando Bloom

La guapa estadounidense coronó su outfit con unos coquetos lentes de sol en forma de corazón, así como los que Minnie lució en sus películas y entre risas y abrazos felicitó a su compañera. En su cuenta de Instagram, la cantante e intérprete también de Chained to the rythm compartió fotos del evento así como un video de ambas posando para las cámaras y junto a estas escribió: “No pregunten quién lo llevó mejor porque por siempre será mi querida Minerva Mouse👏🏻❗️ ¡Muy encantada de ayudar a mi amiga a celebrar su muy bien merecida estrella en el Paseo de la Fama después de 90 años de hacer al mundo sonreír”.

VER GALERÍA