Thalía heredó a su hija Sabrina el talento para cantar y ella lo presume

Por Javier Garibay

Entre sus tantas pasiones, la música ocupa un lugar muy especial en la vida de Thalía, no solo por significar su realización como profesional, si no también por compartir este inmenso gusto con su adorada familia. Ahora, es su hija Sabrina quien ha conmovido a su mami desde lo más profundo, demostrando que ha heredado esa habilidad para cantar e interpretar bellos temas con esa privilegiada voz que ya comienza a cautivar el oído de sus papás.  

VER GALERÍA

Para dar muestra del talento de Sabrina, Thalía presumió un video en el que aparece su primogénita formando parte de un angelical coro. Inspirada y vestida de blanco, la adolescente interpreta la pieza junto a otros niños, mientras la también actriz graba el momento que no dudó en compartir a través de sus redes sociales. Por supuesto, no olvidó incluir una dedicatoria con la cual expresó su gran emoción. “¡Amaneciendo con esta bendición! Estoy muy orgullosa de ti hija. Te amo”, escribió.

No es la primera vez que Sabrina demuestra que le encanta la música. Hace algún tiempo, Thalía confesó que su hija le pidió entrar al estudio de grabación con ella. “Mi vida, la adoro. La canción con Laura Pausini (Si No A Ti), Sabrina me dice ‘mamá, llévame al estudio y quiero que saques la voz de Laura y yo voy a cantar el pedazo de Laura. Entonces vamos a hacer el dueto tú y yo, Sabrina y Thalía…”, confesó en una entrevista concedida al programa televisivo Ventaneando.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La relación entre madre e hija es tan estrecha, que la admiración es mutua. Apenas en noviembre de 2017, la intérprete de Lo Que Me Reste de Vida reveló una conmovedora imagen junto a Sabrina, ambas mirándose a los ojos y sonrientes. Por supuesto, no olvidó incluir un lindo mensaje. “¡Mi bebé ya está creciendo! Tu felicidad es la mía, mi niña de Dios. Eres mágica y un ser humano extraordinario. Amo ser tu madre”, publicó en el pie de la instantánea.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Pese a sus múltiples actividades profesionales y una agenda llena compromisos, el gran apego que la esposa de Tommy Mottola tiene con sus hijos es inmenso. En casa, los pequeños no solo conviven con mamá y papá, también son testigos de esos instantes en que ambos se mantienen enfocados trabajando. Hay que recordar que Thalía cuenta con un estudio de grabación en casa, uno de los sitios más especiales para ella, en donde echa a volar su creatividad para dar forma a todas esas ideas musicales que transforma en canciones.