anahi-cumple-manu

¡Feliz año! Anahí y Manuel Velasco celebran el primer cumpleaños de Manu

Este 17 de enero, la cantante y el Gobernador de Chiapas festejan los primeros 12 meses de su primogénito, quien se ha convertido en el 'rey' de la casa

por Tania Galván

Anahí lo tiene muy claro, fue un día como hoy, pero de 2017 cuando su vida cambió por completo. A un año de haber visto por primera vez la carita de su hijo Manuel, la cantante y su esposo, Manuel Velasco celebran aquel momento con el primer pastel de cumpleaños del pequeño. A través de su cuenta de Instagram, la exRBD compartió un poco de cómo celebran en casa el primer año de Manu, como le dicen de cariño al bebé. “¡Feliz cumpleaños 1 mi bebé!” Te amamos con todo el corazón, Dios te bendice mi amor”, escribió Anahí al lado de una foto donde aparecen los tres al lado del pastel del bebé.

anahi-cumple-manu1VER GALERÍA

La cantante también compartió una foto de la emoción de su bebé ante su pastel, el cual no pudo evitar tocar, pues al parecer, Manu en lugar de la tradicional “¡Mordida!” quiso sumergir sus deditos en el merengue del postre.

Por su parte, el Gobernador de Chiapas utilizó su cuenta de Facebook para felicitar a su primogénito: “¡Amor, hace 1 año me diste la bendición de ser padre! Hoy cumple 1 año nuestro querido hijo, gracias a Dios y a la vida por la mayor bendición. ¡Muchas felicidades mi hijo por tu primer cumpleaños!”, escribió el mandatario al lado de una imagen de los tres en medio del festejo. En la imagen del Gobernador, dejó ver que además de tocar el pastel Manu sí cumplió con la mordida y con su boquita llena de betún posó para esta tierna foto.

anahi-cumple-manu2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A lo largo de estos 12 meses de vida de Manu, sus papás han compartido con sus seguidores en redes sociales cada etapa del pequeño, desde su primer baño de sol, hasta su primera palabra que para fortuna del  político fue “papá”. Sin duda, este año ha sido uno muy especial en la vida de toda la familia, pues a través de los ojitos del bebé, tanta Anahí como Manuel Velasco han redescubierto el mundo, tal como ocurrió con la Navidad pasada, fecha que dio un tierno vuelco por el sólo hecho de contar con la presencia del bebé.

anahi-cumple-manuVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.