mariana-divorcio

Mariana Ochoa sobre su divorcio: ‘No se puede tapar el sol con un dedo’

A través de un video de Instagram, la cantante se refirió al proceso que atraviesa con su aún esposo Patricio de  la Peña

por Tania Galván

Después de que su compañero de OV7, Ari Borovoy, confirmara a la prensa que Mariana Ochoa estaba en proceso de divorcio y que llevaba separada de su todavía esposo Patricio de la Peña 9 meses, la protagonista de esta historia rompe su silencio y habla, bueno, escribe al respecto. Tras varios días sin señales de ella, la cantante recurrió a su cuenta de Instagram para referirse al tema que, como Ari, tocó con toda la naturalidad.

La cantante aprovechó la descripción de un video que publicó hace unas horas en Instagram, de cómo pasó su Navidad, para explicar su situación sentimental. Si bien el clip es de hace unas semanas, Ochoa comentó por qué no había querido compartirlo: “Esta fue mi Navidad y la de mis hijos. No sabía si compartirla o no, pero al final de cuentas me han visto sola muchos meses y no se puede tapar el sol con un dedo. Así que la comparto con todo mi cariño”, escribió.

Con este mensaje, Mariana dejó claro que aunque haya querido llevar el proceso de la forma más discreta las constantes ausencias de su esposo en fotos y videos hacen evidente que se están divorciando. Enfocada en su faceta de mamá, en el video, la cantante y sus hijos aparecen felices en la cena en casa del tío Octavio hasta donde los niños recibieron la visita de Santa Claus.

mariana-divorcio1VER GALERÍA

La cantante explicó que dudó mucho en publicar este video, pues no quería que el hecho de ver que ella y sus hijos pasaron la Navidad sin De la peña diera lugar a especulaciones: “Saben que estoy atravesando por momentos un poco duros, entonces, subí pocas cosas, no sabía si compartirlas o no, no quería que se hiciera un chismerío”, comenta en el video.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

mariana-divorcioVER GALERÍA

Hace unos días, Ari Borovoy aclaró que Mariana no se molestó con él por hacer público su divorcio, al contrario, aseguró que antes de hablar del tema se lo consultó: “Cuando vi que hace tiempo salió todo esto, yo le pongo en el chat a Mariana ‘¡qué onda! Hoy voy a una alfombra roja y es altamente probable, porque lo medios son de espectáculos, que me pregunten sobre eso. Dime cómo te puedo apoyar’ y me dice ‘yo creo que lo que tienes que decir es lo que es’ “, comentó el cantante a Ventaneando donde dijo que más que el vocero de Mariana es su hermano.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.