selena-y-su-mama-sobre-justin

La mamá de Selena Gomez no está contenta con el reencuentro de su hija y Justin Bieber

by Javier Garibay

Luego de vivir meses complicados, Selena Gomez ha recuperado la sonrisa. A la par de su reciente y exitoso trasplante de riñón, ha recobrado las fuerzas para seguir adelante con sus proyectos, sin omitir ese nuevo capítulo en su vida: el reencuentro que tuvo con Justin Bieber, con quien se dice ha reanudado su relación amorosa. Y aunque muchos fans podrían celebrar este nuevo momento entre la pareja, hay quienes no están del todo de acuerdo con lo que ocurre, como la mamá de la propia Selena, Mandey Teefey.

selena-gomez-y-su-madre-teefeyVER GALERÍA

Frente a esta circunstancia, Teefey decidió hablar en una reciente entrevista, en la que manifestó su clara postura señalando que “no está contenta” con la relación que existe entre su hija y Justin. Sin embargo, ella dejó claro que respeta las decisiones que tome su hija. “Selena es adulta y puede hacer sus propias elecciones…”, dijo en una entrevista concedida a la publicación Gossip Cop. En ese mismo espacio, confirmó que desde hace varios años no mantiene comunicación con Bieber, ni siquiera por mensaje de texto, y menos cuando la cantante fue intervenida.

Más allá de sus opiniones sobre Justin, Teefey fue enfática en las circunstancias personales de Selena, en especial las relacionadas con su lucha para salir adelante, haciendo frente a los complicados instantes en que su salud se ha visto afectada. Pero, ¿cómo califica la también productora televisiva la actitud de su hija? “Es valiente y audaz… Estuve tan orgullosa de su valentía”, dijo para referirse a la cirugía de trasplante de riñón a la que se sometió Selena hace varios meses.

justin-bieber-bicicleta-selenaVER GALERÍA

Para ahondar más en sus declaraciones, dio detalle de cómo es ella en su papel de madre, en este momento en que la estrella ha tomado las riendas de su vida por completo. “Selena tiene 25 años y sabe lo que está en juego con su salud. No la controlo de la manera en que esto ha sido retratado”, explicó. Por ahora, la relación que mantienen ambas es de completa cordialidad, no solo por ser familia, también han logrado compaginar en la vida profesional, pues ambas producen con éxito la serie televisiva 13 Reasons Why.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Durante la charla, Teefey también aclaró que no existen diferencias con Gomez, luego de que en 2014 ella y su esposo dejaran de administrar la carrera de la cantante. “Toda madre e hija tienen desacuerdos… Nunca esperamos  manejarla toda su vida. Perdimos tiempo con la familia porque la única vez que la vimos, hablamos de negocios”, afirmó. “Ya no era divertido para ninguno de nosotros, como cuando ella era más joven y teníamos que estar con ella porque era menor de edad”, dijo.

selena-gomez-alfombraVER GALERÍA