Ricky Martin y Jwan Yosef se han casado

Por Brenda Molina

Ricky Martin y su pareja, el artista plástico Jwan Yosef se han casado. Como ¡HOLA! ha podido saber, el cantante y su prometido contrajeron matrimonio en estos días, aunque todavía no han realizado la gran fiesta. Las sospechas de la unión comenzaron cuando, en una entrevista a E! Entertainment durante la presentación de la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, el boricua se refirió a él como “su esposo", lo cual obligó a que se le preguntara si ya había ocurrido el gran día.

VER GALERÍA

A pregunta expresa sobre si era un prometido o un esposo, Ricky confirmó que se dio el “sí” con Yosef, con quien se comprometió en 2016. “Soy un esposo. Vamos a tener una gran fiesta en un par de meses, les dejaré saber. Firmamos, dijimos nuestros votos, juramos todo y firmamos todos los papeles que teníamos que firmar”, contó durante la charla.

Así, Ricky y Yosef han cumplido el sueño de unir sus vidas de manera legal, algo que deseaban desde hace tiempo, pero que por varias circunstancias habían tenido que aplazar. De hecho, hace unos meses, en una entrevista para HOLA! US, el cantante contó sus planes al respecto. "Cuando terminé los shows en Las Vegas nos íbamos a someter solamente en el proceso creativo de organizar una boda... y pasó el terremoto en México y Puerto Rico. Hemos tenido que poner pausa hasta la primavera del próximo año".

VER GALERÍA

En aquella ocasión, Ricky contó que deseaba una boda en Puerto Rico, vestido de blanco y descalzo junto al mar, aunque también habló sobre lo triste que sería que la familia de Jwan no pudiera acompañarlos debido a la situación que se vive en Siria. Sin embargo, los dos estaban entusiasmados de tener una fiesta rodeados de sus seres queridos y de la gente que los ha acompañado a lo largo de su relación.

VER GALERÍA

Y es que, como él mismo lo ha dicho, se encuentra más que feliz al lado del artista, a quien le pidió matrimonio estando tan nervioso, que no le salieron las palabras, tal y como recordó en una entrevista con Ellen DeGeneres. "Me arrodillé y saqué la caja, cuando le dije que tenía algo para él, me preguntó qué era, y entonces ya le dije: "Quiero pasar el resto de mi vida contigo".