ibarra-peru

Paisajes, cultura, naturaleza y amor... Los Ibarra y sus vacaciones de ensueño por Perú

De Paracas a Machu Picchu, así fue la aventura andina protagonizada por Celina del Villar, María, Mateo y Benny Ibarra

por Tania Galván

Cargados de la mejor energía para comenzar el 2018, la familia Ibarra del Villar regresó a la Ciudad de México luego de unas vacaciones de ensueño en Perú. Después de disfrutar de los primeros días del año en aquel país, Celina del Villar, María, Mateo y Benny Ibarra están de vuelta en sus actividades, pero no olvidaron compartir en sus redes sociales las imágenes más espectaculares de esta aventura andina que se ha convertido en uno recuerdos familiares más importantes.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

peru-vacaciones1VER GALERÍA

La familia siguió un itinerario de viaje muy completo que los llevó a conocer Cusco, Machu Picchu, Paracas, entre otros maravillosos lugares que, según expresó Celina del Villar en un texto que compartió en su cuenta de Instagram, los impactaron hasta las lágrimas: “Este viaje fue un parteaguas de vida. Para aprender, reconocer, agradecer. Por mar, aire, selva, río, cuidad, montaña, siempre encontramos gente cálida, con el corazón abierto, dispuesta a compartir su casa, su tiempo, sus historias, su comida y su trabajo. Paisajes que nos hicieron llorar”, se lee en  la cuenta de la exmodelo.

En este mensaje, Celina hizo un recuento del significado que tuvieron para la familia estas vacaciones que les ayudaron a disfrutar de las pequeñas cosas: “Momentos muy especiales en contacto con la naturaleza haciendo las paces con animales que nos daban miedo, reconociendo la grandeza del ser humano de miles de años atrás, probando sabores distintos”, escribió al lado de un álbum de fotos en los que compartió los paisajes y retratos más especiales de este viaje.

peru-vacaciones5VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Además de resaltar los aspectos más bellos de aquel país, la exmodelo agradeció a su dream team, su esposo e hijos: “Gracias Perú por tantísimo amor. Gracias @Bennyibarra por hacerlo posible, @mariaibarradv y #Mateo por ser mis hijos. Amo a mi familia más que nunca. Lista para recibir con todo el 2018”, finalizó. En las imágenes compartidas por la conductora, se ve a  todo el clan disfrutando de los paisajes, la gente, los sabores y la compañía al máximo.

peru-vacaciones4VER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.