Lucero, en su versión de 'Las Mil y Una Noches'

La cantante compartió una probadita de sus vacaciones por Medio Oriente, donde recibió este 2018

Por Tania Galván

Ha comenzado el año con el pie derecho. Desde el 1 de enero Lucero compartió un par de videos con lo que deseo a  sus más de un millón de seguidores un feliz inicio de 2018. Hasta ayer, los videos no revelaban mayores detalles, hasta que publicó más de aquel desértico escenario en el que arrancó este nuevo año. Aunque como siempre ha querido reservarse su ubicación exacta, la cantante compartió hace unas fotos en las que deja ver que se encuentra vacacionando en un sitio, muy probablemente de Medio Oriente.

VER GALERÍA

Todo comenzó el pasado viernes, cuando compartió una instantánea en la que hizo su propia interpretación de una de las fechas con más ilusión en los niños, el 6 de enero: “Ya están por llegar los Reyes Magos. Que traigan regalos pero sobre todo, mucho más amor y bendiciones a cada momento”, escribió como título de una foto en la que aparece un horizonte árido con el reflejo de tres camellos.

Lo que podía interpretarse como una imagen de archivo resultó ser el panorama  que disfruta desde Año Nuevo. Así lo reveló en su última publicación en la que aparece al lado de un camello, en la que de alguna manera, protagonizó su versión de Las Mil y Una Noches. Posando en su foto más original, Lucero escribió un lindo mensaje a los Reyes Magos.“Que los Reyes Magos regresen con bien. Ya los veremos el año que viene para que nos sigan trayendo los mejores deseos e ilusiones siempre #Alegría”, se lee como título de esta imagen en la que lució su look más casual.

VER GALERÍA

Aunque apareció sola en esta serie de fotos y videos, no tenemos claro sí en este viaje está acompañada de su novio, el empresario Michel Kuri, quien desde el pasado 20 de diciembre ha compartido en Instagram fotos de su visita a Abu Dabi.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Según sus publicaciones, Lucero disfruta de estas vacaciones en Medio Oriente desde el pasado 31 de diciembre, cuando compartió un video en el que se abrió con sus fans y compartió sus deseos para este año: “Mi gente linda, quiero desearles un 2018 pleno de cosas maravillosas, que puedan cumplir todos sus deseos, que tengan muchos objetivo en mente, pero sobre todo que reine el amor, la paz y la alegría en sus corazones, que haya muchas cosas bonita, muchas cosas positivas y que podamos  poner  un granito de arena para tener un mundo cada día más lindo. Yo les mando un beso y un abrazo con todo mi amor y les deseo que este año 2018 sea maravilloso en todos los aspectos, para cada uno de ustedes. Con todo el agradecimiento por el cariño que me han dado y con todo mi amor, un besote”, se escucha decir a la cantante en este clip.