cristian-castro-mujer-rubia-en-yate

Cristian Castro, ¿quién es la chica rubia que ahora te acompaña?

by hola.com

Atrás quedaron esos días en los que Cristian Castro presumió ser un hombre casado. Hoy, a varios meses de haberse separado de Carol Victoria, pasa el tiempo concentrado en los asuntos de su carrera en la música y, por qué no, dándose la oportunidad de convivir con algunas chicas, ¿será que ya tiene un nuevo amor? Lo cierto es que estos días, el cantante ha dado de qué hablar, pues recientemente ha sido visto de paseo y muy bien acompañado.

cristian-castro-en-yate-paseo-mujer-rubiaVER GALERÍA

Aunque trata de reservarse, el ‘Gallito Feliz’ no se ha librado de la lente del paparazzi, que ahora lo sorprendió durante una escapada en yate junto a una mujer rubia, con la que últimamente se ha dejado ver en otros sitios. Como si nada pasara, y sin percatarse de la presencia de los fotógrafos, ambos aparecen conversando, en actitud desenfadada y disfrutando algunas bebidas. Aunque no hay más detalles de lo que ocurrió en este paseo, se aprecia que iban en compañía de otras personas.

En algunos instantes de su cálida travesía la conversación parecía ponerse tan interesante que Cristian estuvo muy atento a lo que la misteriosa chica le decía. Ambos se notaron sonrientes y despreocupados por lo que pasaba a su alrededor.  Los dos llevaban looks casuales, de playera y blusa negra, un outfit bastante cómodo para la ocasión. Este nuevo episodio en la vida del hijo de Verónica Castro ocurre cuando legalmente todavía permanece casado de con Carol Victoria, aunque los trámites del proceso de divorcio ya están en marcha.

cristian-castro-noviaVER GALERÍA

La presencia de la rubia en la vida de Cristian ha llamado tanto la atención, que las imágenes de este paseo en yate despertaron los rumores en torno a su vida sentimental. Hace unos días, un reportero incluso lo cuestionó al respecto, al ser captado de nuevo junto a esta chica, ahora caminando de la mano y entrando a un teatro, al parecer por Argentina. A la pregunta del comunicador de si se trataba de su nueva novia, el cantante no dudó en dar su firme respuesta. “Les presento a mi novia y les mando un abrazo…”, respondió.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Aunque no está claro si de verdad se trata de su nuevo romance, el intérprete de  Volver a Amar dijo que él y la rubia llevan meses de relación. Por supuesto, se negó a dar el nombre de la chica, que solo respondió a los micrófonos del programa de televisión argentino Intrusos, que se encontraba “muy bien”. Mientras el misterio sigue, la única pregunta que sus fanáticos se hacen es, ¿se tratará del nuevo amor de Cristian?

cristian-cantandoVER GALERÍA