¡No lo vas a creer! Así ha crecido el hijo de Ana Bárbara, Emiliano

Por hola.com

Entre sus más entrañables recuerdos, Ana Bárbara atesora el de ese día en que su hijo Emiliano y ella jugaban por la casa a las escondidas. En aquella ocasión, cuando el pequeñito de tan solo dos años encontró a su madre, sólo pudo decir una frase que marcó a la cantante para siempre: “¡Mami! ¡Te busqué hasta debajo de cama!”. Esas palabras llegaron hasta lo más profundo en el corazón de la intérprete, quien no tardó en componer una canción inspirada en ese nostálgico episodio. Ha pasado más de una década de ese instante, el cual ella misma ha rememorado de la mejor manera, revelando una fotografía de su hijo, quien ya es todo un jovencito de 17 años.

VER GALERÍA

Conmovida, Ana Bárbara decidió posar junto a su retoño para una tierna imagen que dio a conocer a través de Instagram. En esa postal, mira el rostro de Emiliano con ternura, mientras él fija toda su atención en la cámara. La instantánea no solo revela el gran amor y la unión que existe entre ellos, pues además hizo evidente el impresionante parecido físico que guardan, sobre todo en los ojos. Es así como una vez más la también compositora enaltece su condición de madre de familia, circunstancia de la cual se siente enteramente orgullosa.

Pero en la foto no podía faltar la dedicatoria. Con el sentimiento a flor de piel, expresó su amor a Emiliano, quien ha sido cómplice de su mami todo este tiempo. “Aunque pasen los años, nunca dejaré de verte como el bebé que con solo 2 años me dijo: ¡Mami! ¡Te busqué hasta debajo de la cama! Te amo hijo eres un pedazo de mi alma. #guapo #teen #galán #Emi #proudmama…” escribió. La reacción de los fanáticos fue inmediata, regalando miles de likes a la publicación y varios comentarios en donde destacan la galanura del joven.

VER GALERÍA

Hace algún tiempo, Ana Bárbara reconoció que cuando compuso la canción que lleva por título Lo Busqué, se encontraba en uno de los momentos más difíciles de su vida. Fue a raíz de aquella experiencia junto a su pequeño, que reflexionó sobre su situación, decidida a llenarse de fortaleza para seguir adelante. “Cuando él gritó: ‘mamá, ¿en dónde estás? No te veo’,-porque estábamos jugando a las escondidas-, yo me escondía de mi dolor y cuando él me grita: ‘¡mamá aquí estoy no me has encontrado!’ y lo encuentro, me hizo volver a mi cuerpo, a mi alma. Los hijos son una palanca que te hace salir de donde quiera que estés…”, confesó en entrevista para Univision.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Estos días han sido extraordinarios para la cantante, quien recibió el año llena de ilusiones, rodeada de todo el amor de su familia. En sus redes sociales compartió algunas imágenes de la escapada que disfrutó el 1 de enero. En esa ocasión decidió escalar una montaña e iniciar de esta manera el 2018. Al conquistar la cima, la intérprete de temas como No Lloraré, presumió un video en el que se deja ver feliz de haber logrado su propósito.

VER GALERÍA