Marc Anthony y Luis Miguel enloquecen a las redes con esta foto, ¿por?

by Silvana Becerra Tavano

Dos grandes estrellas se preparan para brillar en este 2018, Marc Anthony y Luis Miguel, posaron juntos en una fotografía que ha desatado la euforia en las redes sociales. En la imagen publicada en la cuenta de Instagram del cantante puertorriqueño, se puede ver a ambos muy sonrientes y abrazados.

luis-miguel-marc-1VER GALERÍA

Al pie de la instantánea se leía un texto que decía: “Prepárense para este año que viene”, y así, se desataron todas las especulaciones sobre si habrá o no, una colaboración musical entre los dos cantantes. Los seguidores de los dos grandes de la música, inmediatamente se volcaron a las redes y la foto al poco tiempo de publicada, ya había logrado más de 200 mil likes. ¿Será que habrá una fusión entre estas dos estrellas del escenario?

Los dos vestidos con camisas negras abiertas en el pecho, posaron ante la cámara con la característica alegría por la que ambos se caracterizan. Luis Miguel, quien parece estar en su mejor momento, luce muy guapo y alegre, usando uno de sus clásicos sombreros, mientras que Marc Anthony prefirió cubrir sus ojos del flash con unos lentes obscuros.   

luis-miguel-cantaVER GALERÍA

Todo indica a que el 2018 será un gran año para ‘El Sol’, quien ha cerrado este 2017 con el pie derecho. Con el lanzamiento de un nuevo disco, y la grabación de su último videoclip titulado, “La fiesta del mariachi”, el mexicano ha demostrado que está de regreso y dispuesto a recuperar su trono en el mundo del espectáculo. Y después de su sonada ruptura con Desirée Ortíz, Luis Miguel parece no estar muy afectado y ha preferido concentrarse al máximo en su carrera.  

Notas relacionadas:

Luis Miguel estrena su nuevo video con mariachi, ¡y se ve guapísimo!

Luis Miguel reapareció nada más y nada menos que junto al 'Zar de la Belleza'

Por su parte Marc Anthony, sigue ganando popularidad debido a sus colaboraciones y aunque el año que transcurrió fue un poco difícil debido al fallecimiento de su querida madre, Guillermina Quiñonez de Muñíz, el ex esposo de Jennifer López se encuentra listo para seguir arrasando con su música.

marc-anthony-performanceVER GALERÍA

Más sobre: