thalia-criticas

¿Esta es la respuesta de Thalía a los comentarios sobre su rostro?

by Silvana Becerra Tavano

Las redes sociales siempre han sido ‘el segundo hogar’ de Thalía ya que se la vive compartiendo cosas en estas y constantemente se acerca a leer las opiniones de sus seguidores. Sin embargo, estas no siempre actúan como uno quiere y en esta ocasión, le jugaron una mala pasada a la cantante quién sin tomárselo a pecho, decidió contestar de manera divertida a los comentarios.

thalia-navidad-2VER GALERÍA

Resulta que después de que publicara algunas imágenes en Navidad con su familia, varios de sus seguidores apuntaron a su cara preguntando si se había hecho algún tipo de cirugía estética. Cada uno tenía su propia versión, desde si se acababa de inyectar botox hasta un diferente tipo de maquillaje. Todos reclamaban que no les gustaba la “nueva” apariencia de Thalía y que debería de aceptar su edad con dignidad y no cambiarse.

Y aunque también fueron muchos los fanáticos que defendieron a su estrella, Thalía hizo caso omiso a la negatividad y se centró solo en lo bueno. Sin hacer referencia directa a los comentarios, la intérprete de Vuélveme a querer dio una ‘cachetada con guante blanco’ y simplemente publicó en sus historias de Instagram, una frase bíblica que dice: “No juzguéis, para que no seáis juzgados”.

thalia-criticas-1VER GALERÍA

Tomando con mejor sentido del humor el suceso, la mexicana publicó también un collage hecho por uno de sus fans en donde aparecía por un lado, ella en el año de 1995 cuando hizo su famoso personaje de Maria la del Barrio, y por el otro, ella actualmente en una foto del día de ayer.

Notas relacionadas:

La estilosa Navidad de Thalía y su familia

Thalía, glamurosa frente a las cámaras y calientita detrás de ellas

“Me encanta que me tengan tan bien vigilada”, escribió la esposa de Tommy Mottola junto a la imagen, demostrando que sigue con la misma cara y que no se ha sometido a ningún procedimiento estético. Thalía constantemente se ha visto enfrentada a comentarios de haters y críticas, sin embargo, nada ha hecho que pierda su característica sonrisa ni su buen humor.   

thalia-criticas-3VER GALERÍA