thalia-navidad

La estilosa Navidad de Thalía y su familia

by Silvana Becerra Tavano

Adelantándose al calendario, Thalía festejó su ‘pre-Navidad’ para coincidir con toda su familia antes del 25 de diciembre. Desde muy temprano, el día de ayer, la cantante comenzó a alistar todo para la que sería la noche más especial de año, una velada para dar gracias, mostrar amor y rodearse de sus seres queridos.

thalia-navidad-3VER GALERÍA

Sin perder nunca el estilo, la intérprete de Por lo que reste de vida se vistió en un outfit muy navideño, lista para celebrar la temporada. Su look consistió en unos jeans ajustados, el cabello rizado y un divertido suéter blanco con mangas negras y en el centro, una corona de adviento con un simpático gatito vestido de Santa Claus, el cual presumió con varios videos a través de su cuenta de Snapchat.

Por supuesto que sus hijos no podían faltar en el festejo y heredando el espíritu navideño de su madre, también se vistieron con outfits roji-verdes. Sabrina llevaba puesta una falda verde con encima una playera roja con un pino y varios personajes dibujados bajo el título de “Santa’s Squad”. El pequeño Matthew sorprendió a los presentes con un traje rojo de shorts y estampado de Santa Claus, y ambos, muy sonrientes, posaron para la cámara de su orgullosa mamá.

thalia-navidad-2VER GALERÍA

Thalía fue la anfitriona perfecta de una hermosa cena y jactándose de su buen sentido del estilo, presumió también la preciosa mesa que puso para recibir a sus invitados. Un menos navideño Tommy Mottola también aparecía en las fotos pero a juzgar por la imagen, él optó por llevar prendas más casuales, sin dejar de sonreír junto a su feliz familia. Como la mamá consentidora que es, Thalía llenó de regalos a sus hijos, quienes emocionados los abrieron rápidamente.

Notas relacionadas:

Thalía, glamurosa frente a las cámaras y calientita detrás de ellas

¡Cero problemas! Thalía asegura que con Paulina Rubio hasta se manda mensajes

“Pre-navidad tradicional con amigos y familia. ¡A disfrutar la magia de la Navidad! Amo esta época del año. 💖 ¡Felices fiestas amores míos! #amolanavidad #navidad #christmas #happyholidays”, escribió la cantante junto a las imágenes para después deleitar a todos sus seguidores con un clip en donde se escucha su voz cantando, “Feliz Navidad”. “¡Mis mejores deseos para todos mis amores! ¡Paz, amor, armonía y alegría para todo el mundo!”, escribió muy alegre junto a otra fotografía, feliz de poder compartir cada uno de sus momentos rodeada de todo el cariño.

thalia-navidad-4VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.