Jamie Lynn, la hermana de Britney Spears, se convertirá en mamá por segunda vez

Por Silvana Becerra Tavano

Es una Navidad muy especial para la familia de Britney Spears, ya que su hermana menor, Jamie Lynn está esperando a su segundo bebé. Este será el primero que tendrá con su ahora esposo, Jamie Watson, con quien se casó en el 2014. La también cantante acudió a su cuenta de Instagram para anunciarle a sus seguidores la feliz noticia.

VER GALERÍA

Publicando una hermosa fotografía de ella tomando de las manos a su esposo y junto a ellos, Maddie, su hija de 9 años, la chica de 26 años reveló su ‘baby bump’. Jamie Lynn tuvo a su hija cuando tan solo tenía 17 años, por lo que se enfrentó a varias dificultades, sin embargo, logró salir adelante y hoy forma una familia muy linda.

La hermana de Britney publicó un mensaje junto a la fotografía que decía, “Parece que vamos a empezar el 2018 con una gran noticia… estamos muy felices de anunciar que Maddie finalmente va a ser una hermana mayor”. Después de un año complicado para la familia, pues en febrero del 2017, la pequeña Maddie sufrió un accidente con un carrito de juguete por el cual tuvo que ser hospitalizada por varios días, hoy se han dado un respiro y están listos para un nuevo comienzo.

VER GALERÍA

“El 2017 estuvo lleno de algunos de los retos más difíciles de mi vida, pero también de muchas bendiciones, así que tomé la decisión de tomar este año con calma y enfocarme en convertirme en la mejor versión de mi persona y como artista”, continuó Jamie quien también dijo que seguirá trabajando en su carrera como cantante, “En este tiempo he trabajado en mi música y sigo contando esa historia, lo  que ha creado lo más honesto de mi trabajo y no puedo esperar para compartirlo con ustedes”.

Notas relacionadas:

Jamie Lynn Spears, sobre el grave accidente de su hija: 'Viví la peor pesadilla de cualquier madre'

Preocupación por el estado de la sobrina de Britney Spears, Maddie de ocho años, tras sufrir un grave accidente

Y aunque Britney Spears no ha hecho ningún anuncio público hasta el momento, sí comentó en la fotografía de su hermana, "Maddie va a ser la mejor hermana mayor. ¡Estoy muy feliz por ustedes!", y seguramente estará muy feliz porque sus hijos Sean y Jayden, irán a tener un nuevo compañero de juegos. La intérprete de Womanizer pasó unos días en estas vacaciones con su hermana y su familia, y muy probablemente, festejen Navidad todos juntos.  

VER GALERÍA