pauilina-rubio-boda-hermano-divertida

Paulina Rubio demuestra cómo se divirtió en la boda de su hermano

by Javier Garibay

Enamorada de Madrid, Paulina Rubio tuvo otro gran motivo para disfrutar al doble su estancia por la capital española, una ocasión extraordinaria en la que además pudo reunirse con sus seres queridos: la boda de su hermano Enrique con María Escrivá de Balaguer. Aunque ha sido un tanto reservada sobre lo que aconteció durante el enlace, la ‘Chica Dorada’ compartió uno de los instantes más divertidos de este día, en que además dejó ver su lado más maternal, pues acudió acompañada de sus dos hijos, Andrea Nicolás y Eros.

nueva-paulina-y-sus-hijos-en-la-bodaVER GALERÍA

Durante el fin de semana, ‘Pau’ reveló un clip en sus redes sociales en donde aparecen su hermano y su esposa frente al altar. A unos días de haber dado a conocer esa publicación, la cantante ha compartido con sus seguidores, a través de Instagram, otro de los momentos más divertidos de la fiesta. Esta vez, ella mostró un video de tan solo unos segundos en donde se le observa cantando y bailando el tema Mi Nuevo Vicio, una de sus propias canciones que no pudo quedar fuera del playlist de la celebración.  

Sin dar más detalles de lo que ocurrió esa noche, queda claro que ella fue una de las protagonistas del evento familiar. En ese vistazo que ha sido de los preferidos de sus fanáticos, también se observa a los invitados cantar y bailar con la estrella, que concluye el tema con un grito de emoción al que se unieron las demás personas. Cerca de ella también hay algunos niños, por esa razón se agacha un instante para cantar con ellos. La reacción de los fanáticos fue inmediata, pues le dieron miles de likes al clip y agregaron varios comentarios sobre su belleza.

El día de la boda, Paulina salió de la iglesia de San José, ubicada en el centro de Madrid, acompañada por sus hijos y regalando sonrisas a la prensa que se reunió en el lugar. No quiso dar ninguna entrevista, pero sí compartió algunas palabras breves a quienes intentaron platicar con ella. “Estoy muy bien, gracias. La ceremonia ha sido preciosa”, dijo la cantante, quien para ese día eligió lucir un vestido azul. Por supuesto, sus pequeños fueron pajes de la ceremonia.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Estos han sido días placenteros para la ‘Chica Dorada’, quien se mantiene enfocada en sus proyectos musicales, a la par de compartir tiempo con sus amados hijos. Lo cierto es que este momento es de gran unión familiar y eso se hizo evidente en la boda de Enrique. La madre de los hermanos Rubio, la actriz Susana Dosamantes, también fue de las distinguidas asistentes, luciendo muy a la española, con un look al mismo tono que su hija.

paulina-en-la-boda-de-enriqueVER GALERÍA

Más sobre: