Luis Miguel estrena su nuevo video con mariachi, ¡y se ve guapísimo!

by hola.com

No hay plazo que no se cumpla y los fans de Luis Miguel lo saben muy bien. Renovado y sacando a flote la jovialidad que por siempre lo ha distinguido, el ídolo latino reapareció en grande, pero ahora lo hizo en el nuevo videoclip de su más reciente sencillo, La Fiesta del Mariachi. Pero eso no fue todo, porque además de rendir un emotivo homenaje a México, él se mostró guapísimo y completamente entregado a esta experiencia, con la que demuestra que ha retomado la música con el pie derecho.

mariachi-y-luis-mi-0VER GALERÍA

Para protagonizar este emotivo clip, El Sol eligió como escenario una de las ciudades más pintorescas de México: San Miguel de Allende. Acompañado por su mariachi, aparece en los primeros segundos sonriente, luciendo un impecable traje color negro, para luego dar paso a la interpretación de la primera estrofa de esta canción. Muy concentrado en su papel, se le ve  inspirado y colmado de nuevos aires, haciendo gala de su protagonismo y demostrando que su talento es incontenible.

En esta faceta, Luis Miguel también se muestra con un look formal,  estilo que ha conservado durante los últimos años, aunque esta vez le puso un toque especial. El peinado es distinto y su rostro luce radiante. En algunas escenas, él interactúa con el mariachi, aunque en todo momento se muestra entregado a su interpretación. Una de las locaciones de este clip fue el centro de la ciudad, ahí aparece El Sol, cantando afuera de la iglesia de San Miguel Arcángel, en una toma nocturna, en donde incluso aparece bailando.

luis-miguel-mariachi-76VER GALERÍA

Fue en el mes de mayo cuando la presencia del cantante causó revuelo en San Miguel de Allende. En aquella ocasión aprovechó para relajarse y convivir con algunos fans que incluso le pidieron fotografías. Luego de esa ocasión, regresó al colorido destino a finales del mes de noviembre, fecha en la que se comenzó a rodar este videoclip, que a pocas horas de haber sido estrenado, ha acumulado miles de vistas y varios comentarios por parte de sus fieles seguidores.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Orgulloso de este instante, el intérprete de clásicos como La Incondicional o Cuando Calienta El Sol, compartió algunos videos del clip en su cuenta oficial de Instagram, en donde invita a todos sus fans a disfrutar de esta entrega. Sin duda, este es uno de los mejores instantes para él, pues a la par de su éxito en la música, ha puesto punto final a sus conflictos legales con  Alejandro Fernández, de acuerdo con información que se dio a conocer hace algunos días.  

¡Mira ahora el videoclip completo!

Más sobre: