anahi-bebe

Las carcajadas que tienen enamorada a Anahí

por Silvana Becerra Tavano

Pareciera que apenas fuera ayer cuando Anahí presentaba a su hijo Manuel, sin embargo ya ha pasado casi un año desde esa fecha. El hijo del gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco y la cantante cumplió el día de hoy, 11 meses y tiene más enamorados que nunca a sus papás pues ya empieza a hacer más cosas por sí mismo.

anahi-bebe-manuelVER GALERÍA

Manuelito, es el motivo más grande para la intérprete de Mi Delirio de sonreír y se desvive con tal de verlo feliz. La mexicana ha querido compartir su felicidad con todos sus seguidores al publicar un video en donde el pequeño explota a carcajadas mientras su mamá inventa los sonidos más simpáticos y le hace algunas cosquillitas para provocar que el bebé siga mientras lo graba con su cámara.

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Mostrando sus dientes ya creciditos, las risas del pequeñín contagian también a su mamá y los dos se envuelven en un círculo de carcajadas interminables que hacen que los seguidores de Anahí, también se mueran de amor y le escriban los comentarios más lindos. Incluso, Cristian Chávez, su ex compañero en RBD le dejó varios emojis de caritas con corazones enternecido por el momento.

anahi-bebe-1VER GALERÍA

Notas relacionadas:

¿Quién es ese tierno conejito? Anahí y la foto más encantadora de su hijo

Anahí y Manuel Velasco, de romance por el Cañón del Sumidero

¡Te amoooo! Felices 11 meses mi amor chiquito”, escribió la ojiazul junto al video que a la hora de haberse publicado ya contaba con más de 30 mil likes. Y es que no hay nada que Anahí adore más que pasar sus días procurando a su pequeño y escuchando el sonido tan bonito de su risa, incluso lo disfraza y le pone filtros a sus fotos para capturar los momentos más tiernos de su pequeño. Ahora que ha llegado una de las temporadas favoritas de la cantante, la Navidad, ha decidido disfrutarla al máximo, sobre todo, porque será la primera de su hijo Manuel.  Así que en casa se han esmerado para poner una muy bonita decoración en el árbol y que el pequeño, pueda disfrutar su primera época navideña.

anahi-navidad-manuel-1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.