annahi-conejito

¿Quién es ese tierno conejito? Anahí y la foto más encantadora de su hijo

La cantante generó un sinfín de comentarios halagando a su bebé, al publicar una imagen de él utilizando un filtro de Snapchat

por Tania Galván

Enamorada de su hijo Manuel, Anahí disfruta cada instante a su lado. Luego de adornar emocionada el árbol de Navidad para beneplácito del pequeño, la cantante continúa disfrutando de la época decembrina con él. Siempre ideando las dinámicas más divertidas para provocar las sonrisas más francas del niño, echó mano de una de sus aplicaciones consentidas, Snapchat, con la que consiguió la foto más tierna del pequeño.

annahi-conejitoVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una foto de su bebé luciendo un filtro de conejito con el que derritió a los más de cuatro millones de seguidores que, ante esta publicación, realizaron un sinfín de comentario halagando al bebé: “cosita preciosa”, “está hermoso tu bebé”, “es un muñeco”, fueron algunas de las frases que los fans de Anahí le escribieron a Manuel.

El bebé no sólo tiene encantados a sus papás, su simpatía también conquista a los asistentes de los evento público a los que acompaña a su papá. Hace un par de semanas, el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco compartió en su cuenta de Facebook, la que se ha convertido en la foto más pícara de Manu -como le dicen de cariño-, se trata de una instantánea donde aparece en brazos del mandatario, ataviado en un conjunto de pants y sudadera azul cielo sacando la lengua.

anahi-principeVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Por primera ocasión, Anahí y Manuel Velasco disfrutarán una Navidad al lado de su hijo quien, sin duda, será el protagonista de la Nochebuena. Así lo dio a conocer la cantante hace unos días, al publicar un texto que acompañó con una foto del bebé sentadito contemplando las luces del árbol: “Y soñaba tanto con este momento. La época más bonita del año por primera vez contigo es millones de veces más hermosa. Mi regalo de Dios. Tu primera Navidad.Te voy a enseñar el verdadero sentido, el más grande amor”, escribió.

anahi-navidadVER GALERÍA