nueva-generacion-timbiriche

¡Juegan a cantar! Los hijos de los Timbiriches tan amigos como sus papás

A propósito del reencuentro del grupo, los hijos de los integrantes han iniciado una linda relación de amistad y, como sus papás, juegan a cantar

by Tania Galván

La nueva generación Timbiriche está lista para triunfar. Sus padres forman parte de una de las bandas que marcó toda una época y, como si la historia se repitiera, los hijos de los integrantes de este concepto musical dan inicio a una amistad tan sólida como la de ellos. Ahora que sus papás se encuentran de gira por el reencuentro del grupo, los chicos han comenzado una amistad y, ahora, ya hasta planean su propio proyecto musical.

nueva-generacion-timbiriche1VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Mía Legarreta compartió varias imágenes al lado de sus nuevos mejores amigos. Se trata de los hijos de Diego Schoening, Mariana Garza y Alix Bauer, con quienes está “cocinando”, lo que parece ser, la nueva generación Timbiriche.

Hay conexión entre ellos, tienen poco de conocerse y sin embargo ya hay un lazo ahí muy fuerte. Ya tienen su chat y entonces ya son brothers, ya están armando su banda”, comentó en conferencia de prensa Erik Rubín, quien por supuesto que está listo para apoyarlos con este proyecto.

nueva-generacion-timbiriche4VER GALERÍA

Por su parte, Diego Schoening aseguró que los chicos se quieren tanto como ellos: “Pero déjate que están armando su banda, se extrañan, eso es increíble. Es impresionante el lazo”, comentó. Aunque los niños ya se autodenominan Timbiriches Junior, nadie se ha sentado con ellos para formalizar este proyecto que, seguramente, tendría el mismo éxito que el de sus papás

MÁS NOTAS RELACIONADAS

nueva-generacion-timbiriche3VER GALERÍA

“Hasta ahorita no ha brincado nadie como para ser el productor, yo creo que probablemente en algún momento, pero no es este”, comentó Mariana Garza. Mientras consiguen quien se anime a producirlos Mía, María, Mateo, Moisés, Danna, Germán, Mariana, Nicole y Shamadi, se divierten organizando pool partys o simplemente jugando a cantar, como sus papás lo hicieron alguna vez.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.