mama-justin-selena

¿Qué piensa la mamá de Justin Bieber de Selena Gomez?

by Javier Garibay

Tras un tiempo de mantenerse alejados, Justin Bieber y Selena Gomez volvieron a reanudar lazos. Estos últimos meses se les ha visto juntos, preservando esa actitud de complicidad como cuando años atrás su relación amorosa acaparaba los reflectores. Aunque abiertamente no han admitido un romance, el cariño entre ambos se hace evidente en cada una de sus apariciones. Frente a este nuevo episodio, las opiniones de algunas personas cercanas son evidentes, sobre todo las de Pattie Mallette, mamá de Bieber.

justin-y-su-mama-gettyVER GALERÍA

Fue durante un evento celebrado en la ciudad de Los Ángeles que Mallette respondió a los cuestionamientos sobre esta nueva etapa entre Justin y Selena. Con plena seguridad, ella también dijo que aprueba cualquier decisión con la que su hijo se sienta bien. “No sé mucho sobre su relación porque él (Justin) no comparte mucho, pero la amo (a Selena)…”, señaló en entrevista para People.

Pero eso no fue todo, la mamá del ídolo pop ahondó en sus declaraciones, para reiterar lo mucho que estima y quiere a Selena. “Apoyo todo (lo que haga Justin), si él la ama yo la amo, y la he conocido y tenemos un vínculo especial, así que pienso que ella es hermosa. No puedo hablar de su relación, eso es algo de ellos…”, dijo durante su participación en Justice Speaks, una organización sin fines de lucro que lucha en contra de la trata de personas a nivel internacional.

justin-bieber-bicicleta-selenaVER GALERÍA

Los cambios han sido significativos en la vida de Justin estos últimos meses, como su notorio acercamiento a la religión, situación que al parecer ha motivado al cantante. “Creo que él está enfocado en Dios y realmente está tratando de averiguar qué cosas son realmente importantes… Creo que está tratando de ser normal en este mundo anormal, tratando de encontrar un balance…”, agregó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De todo lo que ha pasado en la vida del intérprete de Sorry durante este tiempo, su madre solo puede sentirse feliz. “Siento que él está creciendo y realmente estoy orgullosa de él…”, señaló. Entre otras cosas, dijo que el hecho de que su hijo cuente con un amor en su vida lo mantiene más aterrizado. Sin embargo, ella no ahondó en detalles de esta relación que ha sido comentada por todos lados, sobre todo por las fotografías que comenzaron a circular de los dos en sus diversas escapadas estas últimas semanas.  

justin-bieber-poseVER GALERÍA