thalia-y-paulina-cero-rivalidades

¡Cero problemas! Thalía asegura que con Paulina Rubio hasta se manda mensajes

by Javier Garibay

Por años se ha dicho que entre Thalía y Paulina Rubio existe una rivalidad. Pero, ¿qué hay de cierto en todo eso? La mejor respuesta a esta pregunta la tiene la misma Thalía, quien de una vez por todas quiso dejar claro que con la ‘Chica Dorada’, las cosas no son como muchos cuentan. La polifacética estrella aprovechó el mejor momento para hablar del tema: la presentación de su más reciente proyecto documental titulado 15 A Quinceañera Story.

thalia-quinceaVER GALERÍA

Durante la alfombra, en la que además lució bellísima con un vestido rojo del diseñador libanés Charbel Zoe, la cantante fue directa en sus declaraciones, cuando la reportera del programa Suelta La Sopa, de la cadena Telemundo, le preguntó sobre cómo se lleva con Paulina. “Nos llevamos súper bien, ‘whatsappeamos’ todo el tiempo…”, dijo sonriente y completamente relajada. De paso, agregó que nada de lo que se dice sobre la rivalidad es verdad. “No mi amor, eso no. Para nada, te lo digo de verdad”, respondió.

Por si fuera poco, la versión de la supuesta enemistad entre las dos estrellas ha vuelto a acaparar el interés de sus fans, tras el rumor de una supuesta colaboración entre ambas. En ese mismo espacio, la esposa de Tommy Mottola, contó si próximamente realizará un concierto con la ‘Chica Dorada’, luego de que la reportera la cuestionara sobre eso. “¡Ay no sé!, le voy a preguntar (a Paulina)…”dijo, sin evitar soltar una fuerte carcajada. “Le voy a chatear a ver qué onda”, agregó la estrella, quien dijo desconocer esa noticia.

thalia-paulina-backVER GALERÍA

Y aunque Paulina no ha hablado recientemente sobre esta circunstancia, en mayo pasado podría haber dejado claro que no existe tal rivalidad, luego de una fotografía que ella publicó en su cuenta de Instagram de su época en Timbiriche, en la que aparece Thalía etiquetada. En ese momento para nadie pasó desapercibido el detalle, incluso hubo quienes en redes dieron por hecho que esa supuesta enemistad solo era un mito.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Por ahora, Thalía se concentra en sus proyectos y su familia. Durante la presentación de 15 A Quinceañera Story caminó de la mano de su esposo Tommy, quien ha sido su mejor cómplice al momento de emprender cada uno de estos proyectos. Recientemente celebró su aniversario de bodas número 17, con un emotivo clip en el que se observan imágenes de todos estos años en que juntos han escrito cada página de su historia de amor.  

thalia-pose-black-dressVER GALERÍA