dulce-novio-entrevista

Paco Álvarez, novio de Dulce María, sobre su romance: ‘Soy el hombre más afortunado y feliz del mundo’

El pasado mes de octubre, la pareja celebró un año de noviazgo. Después de estos meses juntos, el compositor asegura que la cantante es una mujer increíble

por Tania Galván

La pasión de Dulce María por la música y el gusto de Francisco Álvarez por el cine los unión en 2016 cuando el destino junto sus caminos durante la filmación del videoclip de ella No sé llorar, fue en ese momento que comenzaron una relación laboral que con el paso del tiempo se transformó en amor. Luego de celebrar su primer aniversario de noviazgo, en octubre pasado, como pocas veces la pareja habló de su relación y de todo lo que comparten.

dulce-novio-entrevistaVER GALERÍA

Después de 12 meses de la mano de Dulce María, el compositor, escritor y cineasta, Francisco Álvarez cada día se acostumbra más a las cámaras y, siempre cediendo el protagonismo a su novia, habló por primera ocasión de lo pleno que se siente junto a la exRBD: “Definitivamente es una mujer increíble, me llena en todos los sentidos. Soy el hombre más afortunado y feliz de este mundo”, comentó a HOLA.com México Álvarez durante la inauguración de la clínica de belleza de la make up artista, Minerva García Ángeles, de la que Dulce fungió como madrina de honor.

Durante el evento la pareja hizo evidente el cariño y amor que se profesan uno al otro. En esta entrevista conjunta, nos comentaron que si bien el día de su aniversario estuvieron trabajando, no pasó desapercibido: “Sí fuimos a cenar, siempre tratamos de celebrar, a lo mejor no el día que hay una fecha especial para nosotros, pero sí un día antes, un día después”, comentó Paco a lo que Dulce continuó “tratamos de conmemorar las fechas importantes”.

dulce-novio1VER GALERÍA

Atenta viendo como su novia hablaba de ella, Dulce aseguró que el destino no se equivoca y, el hecho de que compartan varios gustos, los ha hecho vivir un noviazgo muy divertido: “Es que compartimos muchas cosas juntos. Nos gusta la música, nos gusta escribir, nos gusta leer, nos gusta el cine”.

Si bien un año puede parecer poco tiempo, Dulce asegura que la conexión que tiene con Paco la hace sentir que han compartido más que eso: “En mi caso es como que, siento, que llevamos poco tiempo, pero que hemos vivido muchísimas cosas. Este año fue de muchísimo trabajo, de gira, me acompañó a Brasil, me acompañó a Europa”, comentó.

dulce-novio-entrevista2VER GALERÍA

MÁS  NOTAS RELACIONADAS

Sobre cómo describe su relación la cantante detalló: “El amor que te apoya, que te ayuda a cumplir tus sueños, que te acompaña, con quien compartes, que te puedes reír y puedes seguir siendo tú, ¿no? Creo que ese amor te da mucha fuerza. No sé, creo que puedes estar tranquila haciendo tu vida, pero compartiendo con alguien”. Si bien es muy pronto para pensar en boda, Paco Álvarez asegura que no descartan la posibilidad, pero que por el momento se encuentran viviendo el amor al máximo: “estamos muy bien, estamos muy contentos, felices”, finalizó.

 

 

Una publicación compartida de Paco Álvarez (@pacoalvarezv) el

 

Una publicación compartida de Paco Álvarez (@pacoalvarezv) el

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.