anahi-canion-sumidero

Anahí y Manuel Velasco, de romance por el Cañón del Sumidero

La pareja disfrutó de una jornada de amor por el sitio que, en 2012, se convirtió en uno de los escenarios más espectaculares de su historia juntos

por Tania Galván

Si hay una palabra que describe a la perfección la relación de Anahí y Manuel Velasco, esa es complicidad. De la mano, la pareja encabezó un divertido, romántico y ecológico paseo por el Cañón del Sumidero, uno de los sitios más espectaculares del estado de Chiapas. Con el objetivo de supervisar los trabajos de limpieza del lugar, los esposos convirtieron esta visita de trabajo en una jornada en la que su amor se apoderó del  ambiente. A través de su cuenta de Instagram, Anahí compartió varias imágenes de este paseo en el que acompañó a su marido.

anahi-canion-sumideroVER GALERÍA

“El Cañón del Sumidero, una de las más hermosas maravillas naturales que tiene Chiapas. Hoy fui testigo del trabajo que se está realizando para poder mantener limpio este regalo de la naturaleza. Quiero invitarlos a que juntos protejamos el Cañón no tirando basura porque todo llega aquí. Si queremos ver el Cañón del Sumidero limpio la solución empieza en cada uno de nosotros. No tires basura en la calle o en los ríos y si visitas esta maravilla natural, cuídala. Todos podemos hacer la diferencia”, escribió la cantante en esta red social.

En las fotos aparece la cantante y el Gobernador a bordo de un bote donde recorrieron las zonas más contaminadas del Cañón, fue en ese momento cuando ambos pusieron manos a la obra y personalmente recolectaron plástico de las aguas y supervisaron los trabajo que necesitaron de maquinaria.

anahi-canion-sumidero1VER GALERÍA

Por su parte, Manuel Velasco compartió en su cuenta de Facebook un video donde se ve a la pareja entregada en los trabajo de limpieza de este destino, uno de los más representativos del Estado. “Con mi esposa Anahí recorrimos el majestuoso Cañón del Sumidero, una de las grandes maravillas naturales de México”, escribió el Gobernador al lado del clip donde los esposos aparecen muy sonrientes.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

anahi-navidadVER GALERÍA

Además de preparar el Estado para recibir al turismo en esta época decembrina, también en casa alistan todo para recibir la Navidad, así lo presumió en Instagram Anahí. Con una foto de su árbol encendido y su bebé, Manuel sentadito, de espaldas, contemplándolo, la cantante compartió con sus seguidores este especial momento: “Y soñaba tanto con este momento. La época más bonita del año por primera vez contigo es millones de veces más hermosa. Mi regalo de Dios. Tu primera Navidad. Te voy a enseñar el verdadero sentido, el más grande, amor”.