thalia-quincea

La mágica noche en que Thalía se transformó en una quinceañera a sus 46 años

by hola.com

Para su noche más especial, Thalía lució radiante. Enfundada en un vestido rojo, que la transformó en toda una quinceañera moderna, tomó inspiración del proyecto televisivo que hace varios años protagonizó, la telenovela Quinceñaera, para complementar este look.  Esta noche se hizo acompañar de su esposo Tommy Mottola, con quien conquistó la alfombra de un esperado evento en el que ella fue protagonista: la presentación de su serie televisiva titulada 15: A Quinceañera Story. Con la jovialidad que la caracteriza, la cantante posó para las cámaras, presumiendo el espectacular físico que conserva a los 46 años y dispuesta a celebrar por este instante en el que hizo realidad otro de sus sueños.

thalia-y-tommy-quincerneraVER GALERÍA

Con la emoción a flor de piel, la polifacética estrella se mostró inspirada, en todo momento estuvo sonriente y siempre dispuesta a conquistar durante su extraordinaria aparición. La plena felicidad  de hacer realidad otro de sus anhelos, se fusionó con la satisfacción de contar con el apoyo de su gran amor, el padre de sus hijos: Tommy, quien fue su mayor cómplice en esta aventura que comenzó a tomar forma años atrás, y que hoy los mantiene fuertemente unidos. Lo cierto es que más allá del terreno sentimental, han demostrado que como empresarios también son un gran equipo.

Ya en la alfombra, la pareja no dejó de mostrarse cariñosa: las miradas mutuas estuvieron presentes en todo momento, incluso se dieron tiernos abrazos mientras los invitados disfrutaban de la velada. El llamativo vestido de Thalía también acaparó miradas, para esta ocasión eligió una creación del diseñador libanés Charbel Zoe, a quien le dio el merecido crédito por este vestido que la hizo lucir como princesa. Y claro, no olvidó compartir este instante en las redes sociales, espacio en donde anunció por todo lo alto la puesta en marcha de su serie integrada por cuatro documentales, la cual se estrenará los días 19, 20,21 y 22 de diciembre.

thalia-quinceaVER GALERÍA

Como suele hacerlo, Thalía nunca olvida poner en alto el orgullo que siente por ser mexicana. Es así como aprovechó la tradicional fiesta de quince años para echar a andar este trabajo que hoy llena de ilusiones. Hace varios años, ella protagonizó la telenovela titulada Quinceañera, con la cual consolidó una etapa primordial en su vida profesional, quizá, parte de la inspiración que tuvo para echar a andar este proyecto.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Nos llevó casi tres años desarrollar mis ideas, buscar a nuestras niñas, seguir sus historias…”, contó hace unos días para la revista People, en la cual dio detalles de este trabajo que se girará en torno a la vida de cuatro jóvenes y el esfuerzo de sus familias para la celebración de la fiesta de XV. Por supuesto, para hacer de la presentación algo emotivo, contó con el apoyo de otro de sus grandes aliados, el diseñador Mitzy, quien se encargó de confeccionar los vestidos de cada una de las chicas.  

thalia-vestidos-quinceVER GALERÍA

Más sobre: