luis-mi-y-alejandro-demanda

No más problemas, Alejandro Fernández retira la demanda contra Luis Miguel

by si Javier Garibay

Las pruebas son claras, Luis Miguel ha retomado el vuelo y hoy está dispuesto a escribir un nuevo capítulo en su vida, tras un periodo de complejas circunstancias que lo mantuvieron alejado de los reflectores. En medio de sus múltiples proyectos profesionales, surge una nueva y alentadora noticia: la del acuerdo al que logró llegar con Alejandro Fernández, quien al parecer  ya retiró la demanda que había interpuesto contra el cantante hace apenas unos meses.

luis-miguel-nueva-imagenVER GALERÍA

En 2016, tanto Luis Miguel como El Potrillo planeaban realizar una gira de conciertos en conjunto, la cual tuvo que ser cancelada y de eso derivó un conflicto legal entre los dos. Como condición, se fijó un reclamo monetario a El Sol por 5 millones de dólares (86 millones de pesos mexicanos), cifra que se supo él se había negado a pagar. Tras un periodo de negociaciones inconclusas, todo indica que los acuerdos están pactados, liberando así al intérprete de La Incondicional de otro asunto complicado.

Esta información fue dada a conocer por la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, quien, a través de su cuenta de Twitter, compartió algunos detalles del tan comentado asunto. “Terminan problemas legales de @alexoficial y @LMXLM. Desde el miércoles de la semana pasada, se reanudaron las negociaciones entre los equipos jurídicos de los cantantes. Finalmente este martes, Alejandro Fernández accedió a arreglar las diferencias, con un convenio...”, escribió.

alejandro-fernandez-retira-demandaVER GALERÍA

Y aunque se ha dicho que todo ocurre de manera confidencial, la periodista especificó que el proceso para retirar la demanda ya era un hecho. “En las próximas horas se retirará la denuncia presentada en la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México. Los detalles del arreglo no se darán a conocer, por el momento.”, señaló Castañeda, quien hizo públicos estos mensajes el  30 de noviembre por la noche.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Aunque no hay más detalles de lo que ha ocurrido, es un hecho de que Luis Miguel cerrará el año con nuevos triunfos. Ahora permanece muy atento a la promoción de su nuevo disco titulado México Por Siempre, mientras supervisa la realización de una serie televisiva inspirada en su vida. Al mismo tiempo, prepara su gran regreso a uno de los escenarios en donde ha hecho historia, el Auditorio Nacional, en donde tiene fechas programadas para 2018.

luis-miguel-serieVER GALERÍA