jlo-hija

¿Quién es quién? JLo presume a su mini clon, su hija Emme

Además de cómplice de vida, el increíble parecido de la niña con la cantante la ha convertido en su versión más tierna

por Tania Galván

Siempre lo ha dicho, sus dos hijos Emme y Max, son lo más importante. Conocemos su multifacética vida, pero entre todo su éxito profesional hay una tarea a la que JLo le dedica toda su pasión: su papel de madre. Durante uno de sus momentos de diversión al lado de su cómplice y compañera de vida, la cantante demostró que su hija Emme es su mini clon. A través de un video compartido en Instagram, en el que ambas lucen un filtro de Snapchat, la neoyorkina y su hija parecen una misma.

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Tan estilosa como mamá, Emme luce idéntica a Jlo a su edad, al menos eso es lo que ha dejado ver la cantante en algunas fotos que ha compartido de su infancia. Así como su hijo Max guarda un increíble parecido con su papá, el cantante de salsa Marc Anthony, la melliza del niño es la versión mini de su guapa y famosa mamá.

Aunque adora pasar tiempo con sus dos hijos, el hecho de que Emme sea su “princesa” hace que madre e hija tengan una relación envidiable. Si bien por su trabajo Jlo cuenta con personal que le ayuda a la hora de cuidar a sus hijos, la pasada Noche de Brujas la cantante quiso ser ella quien ayudara a sus hijos con sus atuendos. Mientras Max eligió un disfraz de Baymax, un personaje de Marvel, la delicada Emme eligió para este año convertirse en un adorable zorro, disfraz para el que necesitó de la habilidad de su mamá como maquillista.

jlo-hija1VER GALERÍA

Con una imagen del proceso de transformación, JLo compartió con sus más de 70 millones de seguidores en Instagram que antes de súper estrella es mamá. En la imagen aparece Emme Maribel Muñiz, de 8 años, ataviada en su disfraz de zorro, muy quietecita esperando a que su mamá terminara con su caracterización.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

jlo-hijaVER GALERÍA

A principios de octubre, JLo protagonizó la portada de ¡HOLA! en un entrañable reportaje realizado en su “casa de ensueño” de Los Hamptons. En aquella ocasión, la cantante sorprendió al equipo de producción al aparecer en algunas fotos con su hija, a quien le pareció tierno invitar a participar: “Mis hijos son lo más maravilloso que me ha pasado en la vida. Le pregunté a Emme si quería ser parte de este photo shoot y me dijo ‘¿Para quién son las fotos?’. Le dije que para ¡HOLA! y aceptó. Me gusta cocinarles y que tengas la casa siempre llena de familiares”, nos contó divertida la llamada Diva del Bronx.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.