ari-borovoy-papa

¡Crece la familia! Ari Borovoy anuncia que ya nació su tercer hijo

por Javier Garibay

Los fanáticos de Ari Borovoy tendrán que ser pacientes, pues por ahora, el cantante se ausentará de todo compromiso profesional por una importantísima razón: el nacimiento de su nuevo bebé. Lleno de emoción, decidió dar la sorpresa a todos sus seguidores, quienes celebraron con él este bello momento, en el que la posibilidad de ver crecer a su familia se ha hecho realidad. Entre otras cosas, reveló algunos detalles de cómo aconteció esta dulce llegada que además a él y a su esposa los tomó por sorpresa, pues el nacimiento se anticipó por unos días.

ari-borovoy-pose-redVER GALERÍA

Lleno de felicidad, Ari tomó sus redes sociales para grabar un par de videos, en donde pide disculpas a sus seguidores por no poder asistir a la presentación de los 90’s Pop Tour, programada en la ciudad de Morelia. “Lamentablemente yo no voy a poder estar ahí con ustedes. Estaba esperando un bebé para los primeros días de diciembre pero me sorprendió con que nació hoy. Ese es el motivo por el cual no podré estar en este concierto, que tenía tantas ganas de estar...”, dijo.

Sin embargo, para él lo más importante es permanecer en este momento junto a su esposa Arlett Kalach, con quien ha vivido una extraordinaria historia de amor. Pese a eso, no se olvidó de sus fanáticos y aprovechó para abrir su corazón y contarle un poco de su sentir. “Me da pena no estar con ustedes, pero espero que entiendan que el día de hoy me convertí en padre por tercera ocasión, y que a pesar de que no estaré allá y me duele. De este lado me quedo muy feliz atendiendo todo lo que tenga que atender de mi familia. Mi esposa está muy bien, el bebé está increíble...”, contó.

 

Una publicación compartida de Ari Borovoy (@ariborovoy) el

La reacción de sus seguidores ha sido inmediata, pero también la de sus amigos más cercanos. Quien no aguantó las ganas de celebrar por este bello instante fue Fernanda Castillo, que escribió un pequeño mensaje en los comentarios. “¡Felicidades, papá! A ti y a Arleth”. Del mismo modo, su pareja Erik Hayser se unió al festejo enviándole una sincera felicitación. Beto Cuevas fue otro de los famosos que tampoco reservó sus palabras. “Qué mejor excusa que un hijo que llega al mundo. ¡Felicidades y a celebrar la vida, Ari!”, dijo el chileno.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

El gran debut de Ari en la paternidad ocurrió en mayo de 2013, cuando dio la bienvenida a su primera hija, Luciana. En 2015, el cantante y su esposa anunciaron la llegada de su segunda hija, y para esto él reveló la primera foto cargando en sus brazos a la pequeña. Ahora, la experiencia vuelve a repetirse y la satisfacción es grande. Por el momento, no dio más detalles del tiempo que le tomará para regresar a los escenarios, sin embargo, vivirá al máximo este momento.

ari-y-su-hijaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.