miley-cyrus-foto-sospechosa

Miley Cyrus levanta todo tipo de sospechas con una de sus más recientes fotografías

por Javier Garibay

Una vez más, Miley Cyrus logró acaparar la atención y no sólo por la celebración de su cumpleaños número 25, ahora también por una peculiar fotografía que ella misma publicó en sus redes sociales. Aunque siempre es reservada con su vida privada, la cantante no escapa de permanecer en la mira, sobre todo en este momento que disfruta de su relación amorosa con Liam Hemsworth, quien se ha convertido en su mayor cómplice. ¿Pero qué fue lo que hizo Cyrus para no pasar otra vez desapercibida?

miley-pose-coolVER GALERÍA

Anticipándose al festejo de su cumpleaños, Miley publicó una instantánea en donde aparece de pie, posando con cinco globos metálicos con las letras de su nombre mientras mira fijamente a la cámara. Sin embargo, hay algo que salta a la vista, y es una pancita que ha despertado un sinfín de especulaciones entre sus fanáticos. En esta postal ella aparece de cuerpo entero, vistiendo solo con una larga playera mientras con sus brazos rodea la parte posterior de su vientre.

La reacción de sus seguidores en Instagram fue inmediata, pues incluso varios se han preguntado si se trata de un truco o si realmente está presumiendo su nuevo ‘baby bump’. Por supuesto, Miley no dio ningún detalle y solo hizo referencia a su cumpleaños y al Día de Acción de Gracias. “¡Tan cerca de mi cumpleaños! ¡Alucinando por un día lleno de pavo y del amor de los míos! ¿No es irónico?...”, escribió, sin olvidar mencionar que esta vez su festejo sería con pavo vegano. Hasta el momento, la comentada foto ha acumulado más de 1 millón 800 mil likes y un sinfín de comentarios.

miley-foto-nueva-sospechosaVER GALERÍA

Lo cierto es que las dudas generadas por esta foto surgen a la par de los recientes rumores que apuntaban a una boda secreta entre ella y Liam, luego de que aparecieran en unas fotos de paparazzi luciendo anillos de matrimonio, mientras salían de una cafetería en Savannah, Georgia. Aunque ellos nunca se han pronunciado al respecto, se les ve muy cariñosos y disfrutando cada instante de su compañía.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Y claro, en el día de su cumpleaños no podían faltar los regalos, sobre todo el de su novio Liam, quien consintió a su chica con un lindo y colorido collar con la palabra “Lili”, detalle que la llenó de felicidad. “¡Mi hombre ya ganó y ni siquiera es mi cumpleaños todavía! El collar de Lili de arcoíris es absolutamente maravilloso”, dijo Miley, refiriéndose a la joya realizada con el sobrenombre que Liam usa para referirse a ella de cariño.

miley-y-liam-enamoradosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.