¡Con piñata incluida! La fiesta más mexicana de Thalía

Por Silvana Becerra Tavano

Una amante de todas las tradiciones y costumbres mexicanas es Thalía, quien desde que se ha convertido en madre de familia y a pesar de que pasa la mayor parte de su tiempo en Estados Unidos, ha enseñado todo sobre esta cultura a sus hijos, Sabrina y Matthew e incluso, ha contagiado a su esposo Tommy Mottola el gusto por las cosas de este país, sobre todo por las fiestas.

VER GALERÍA

Aprovechando el fin de semana, la cantante quiso pasar una tarde muy divertida y organizar una pijamada muy especial para sus pequeños. ¿El tema? Una fiesta muy mexicana, la cual incluía maracas, música de mariachi, grandes sombreros de colores, dulces y por supuesto… ¡una piñata en forma de unicornio rellena con las mejores sorpresas! Muy emocionada, la familia se reunió en la casa para comenzar con esta festividad, la cual Thalía explicó que no era para festejar ningún cumpleaños, simplemente se les antojó.

Sin embargo, el pequeño de 6 años y la niña de 10, no fueron los más emocionados con la maravillosa idea de su mamá, Thalía grabó un video en donde se ve a Tommy muy feliz a punto de pegarle a la piñata, desatando las risas de todos en la casa. Como ya es su costumbre, la cantante acudió a sus redes sociales para compartió varios clips sobre todo en su cuenta de Instagram, en los que se ve a sus hijos recogiendo los dulces y bailando al ritmo de la música.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

¡Sin filtros! Thalía se muestra como muy pocas veces, sin gota de maquillaje

Convertida en cupido, Thalía revela uno de sus nuevos talentos​​​​​​​

En uno de los videos, se ve al pequeño Matthew con un sombrero y gritando como le hacen los mariachis mientras su mamá se ríe. La intérprete de Desde esa noche es la madre más consentidora y cuando no está grabando sus canciones en el estudio, se desvive por su familia y trata de pasar el mayor tiempo con ellos, enseñándoles la importancia de estar unidos en todo momento.  Hace algunas semanas, la también actriz de 46 años con algo de nostalgia compartió una fotografía en la que sale con su hija y junto a la cual escribió: “¡Mi bebé ya está creciendo! Tu felicidad es la mía, mi niña de Dios. Eres mágica y un ser humano extraordinario. 💕 Amo ser tu madre.”

VER GALERÍA