Fey vuelve a causar furor en la red con sus fotos más reveladoras

La cantante compartió varias imágenes en las que mostró su lado más sensual, generando miles de likes y comentarios de halagos hacia su figura

Por Tania Galván

No tiene ni un mes que Fey encendió Instagram con la publicación de varias fotos de ella en bikini disfrutando de la playa y, hoy, lo vuelve a hacer. Si la otra vez la cantante ganó miles de likes y subió el número de seguidores, gracias a sus delineadas curvas en su look más playero, esta ocasión, la intérprete de Mi media naranja dejó claro que no necesita sol, arena y mar para lucir sensual.

VER GALERÍA

La cantante decidió convertir su habitación en el escenario ideal para posar en sus fotos más reveladoras. Luciendo solo unos jeans, Fey  lució el torso desnudo, generando millones de likes y comentarios halagando su escultural anatomía. Convirtiendo su cuerpo en la expresión más sincera, Fey mostró su lado más sexy posando para las tres fotos que compartió.

Para darle un toque reflexivo a las fotos, la cantante de 44 años, quiso acompañarlas de un pensamiento que, de alguna manera, reflejó su sentir a la hora de posar así. “Tratando de escucharse a uno mismo… Perdiendo el miedo a sentirme y encontrarme con quien soy”, escribió al lado de una foto en la que aparece recostada en su cama viendo hacía la ventada.

VER GALERÍA

En otra, donde aparece más o menos en la misma posición, pero con una imagen a color, Fey escribió: “Rendirme ante el peligro de perderme y encontrarme”. En esta foto se ven su chamarra y tenis tirados en el piso, muy cerca de la cama, en un gesto de liberación.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Sin duda la imagen más especial de esta shooting casero, es en la que aparece de pie con las manos extendidas dando la espalda a la cámara y dejando al descubierto sus curvas y su espalda, que se cubre por su larga melena rubia. “Soltando todo se me transformando, se vuelve libertad”, escribió al lado de la imagen que ha alcanzado más de 31 mil likes.