paulina-cumple-nico

#Ylafiestacomenzó: Así celebra Paulina Rubio el cumpleaños de su hijo Andrea Nicolás

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una foto al lado de su primogénito quien hoy cumple siete años de edad

by Tania Galván

Hoy hace siete años, Paulina Rubio descubrió lo que significa ser mamá. Con la llegada de su primogénito, la vida de La Chica Dorada dio un tierno giro que la tiene encantada hasta el día de hoy. A través de su cuenta de Instagram, esta mañana la cantante publicó una foto al lado de Andrea Nicolás a quien felicitó por su cumpleaños, Pau acompañó esta imagen con varios hashtags, entre ellos varios en honor a su época en Timbiriche como #Ylafiestacomenzó y #Vamosajugar.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

paulina-cumple-nicoVER GALERÍA

 “Happy Birthday Nico! #Teamo, #Ylafiestacomenzó, #Boys, #Familyandfriends #Miniño”, escribió la cantante como pie de foto de una imagen en la que aparece al lado del niño, ambos muy divertidos viendo sus móviles. Si bien no reveló cómo celebrará a su pequeño, es un hecho que Andrea Nicólas será hoy el rey de la casa. Y es que el niño ha encontrado en su mamá y en su hermano pequeño, Eros, a sus mejores compañeros de juegos. Hace unos meses, Paulina compartió la foto más linda de Andrea  -a quien dicho de paso también le gusta la música- tocando la guitarra para su público más tierno: su hermanito.

Desde muy pequeño, Andrea Nicolás ha expresado su inquietud por la música, pasión que su mamá desarrolló desde muy niña. Fue tal la intención de Paulina de cumplir su sueño que se convirtió muy pequeña en integrante de Timbiriche, agrupación que marcó sus inicios y a todo una generación, que hasta el día de hoy corean sus canciones.

paulina-cumple-nico2VER GALERÍA

Aunque por cuestión de agenda la cantante no se pudo incorporar a la gira de rencuentro de la banda, con este gesto dejó claro que lleva esa época muy arraigada en el corazón e incluso ha heredado a sus hijos el gusto por los éxitos del grupo durante sus primeros años de carrera.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

paulina-cumple-nico3VER GALERÍA

Esta no es la primera ocasión que Paulina le hace un guiño a sus compañeros de Timbiriche. Hace unas semanas cuando los integrantes de Timbiriche anunciaron el reencuentro, La Chica Dorada compartió una imagen de la banda en sus inicios acompañada de la leyenda: “Con todos menos conmigo. #Timbiriche #YosoyTimbiriche #Paupoersonboard, ¿sí o no? #Simeinvitanvoyysimegustamequedo”, escribió haciendo evidente sus ganas de poder empatar agendas, al final no ha podido unirse, pero ha convertido a los éxitos en la play list favorita de sus hijos.