beso-selena-juston

¡Es oficial! El primer beso de Selena Gomez y Justin Bieber en esta nueva etapa

by si Javier Garibay

Luego de los recientes encuentros entre Selena Gomez y Justin Bieber, las dudas parecen despejarse en torno a la situación que los ha mantenido tan unidos. Esta vez, ambos volvieron a llamar la atención y no solo por aparecer juntos, ahora fueron captados en una actitud completamente cariñosa, dándose un beso durante una escapada que tuvieron los dos por la ciudad de Los Ángeles. De esta manera, queda confirmado para muchos que ellos han retomado su romance y que ya disfrutan como en los viejos tiempo.

selena-justin-abrazoVER GALERÍA

La cámara del paparazzi, que los ha perseguido estas las últimas semanas, no pudo perder el momento exacto en que los dos se dan un tierno beso en un lugar público. En esta ocasión, Selena acompañó a Justin a uno de sus juegos de hockey y fue en un descanso que tuvo el cantante, que se acercó hasta la valla para demostrar así su cariño por la intérprete de Bad Liar, quien lo tomó por los hombros para responder al gesto de Bieber.

En semanas anteriores se supo que ambos mantenían el contacto, luego de que se dieran a conocer detalles de las reuniones que habían mantenido en sus respectivos domicilios. Después, asistieron a desayunar a una cafetería de  Westlake Village, en donde ocuparon una mesa y se tomaron el tiempo para conversar, muy quitados de la pena y en una situación muy casual.  Luego de esto, se dejaron ver felices dando un paseo en bicicleta, en donde permanecieron cercanos el uno al otro.

justin-bieber-bicicleta-selenaVER GALERÍA

De acuerdo con información dada a conocer por TMZ, la pareja ha retomado su relación desde hace unos meses, pero hasta el momento no había habido una evidencia clara de lo que ocurría entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado la noticia, pues aunque se han dejado ver en público, se mantienen al margen cuidando todos los aspectos de su vida personal. En las imágenes que se han dado a conocer, se les nota sonrientes y en una actitud de entera complicidad.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La cercanía de Justin y Selena se hizo más evidente cuando surgió la noticia del rompimiento amoroso de la cantante con The Weeknd, con quien comenzó a salir el año pasado. Ahora, hay versiones que afirman que él ha buscado de nuevo a su ex novia, Bella Hadid, con quien probablemente ha reanudado su romance. Estos meses han sido de muchos cambios para Selena, no solo en el amor, también en lo que respecta a otros ámbitos de su vida, pues hace algunos meses se sometió a un trasplante de riñón debido a los diversos problemas de salud a los que se enfrentó.

selena-y-justin-enamorados-backVER GALERÍA