Tenemos la primera foto del elenco de la serie sobre la vida de Luis Miguel, ¿quién será quién?

by si Javier Garibay

A unos meses de que Luis Miguel hiciera el anuncio del próximo estreno de una serie televisiva sobre su vida, en los foros de grabación todo está tomando forma. Esta vez, ha salido a la luz la primera imagen del elenco de estrellas que se ha conformado, el cual se encargará de interpretar a su familia, sus amores y personas allegadas al círculo del ídolo latino, recreando los memorables episodios que han marcado su existencia. Mientras eso ocurre, sus fanáticos están pendientes del estreno de esta serie, el cual está programado para 2018.

luis-migiel-serie-elencoVER GALERÍA

En la imagen que ha revelado la plataforma de streaming Netflix, aparece Diego Boneta, quien interpretará al mismo Luis Miguel. Desde que se hizo oficial este papel, el joven actor manifestó su gran emoción por este reto que, sin duda, marcará su carrera profesional. Otra de las estrellas elegidas en la alineación de este proyecto será Camila Sodi, que personificará a uno de los amores del cantante.

Por supuesto, el elenco estelar de la esperada producción también incluye a otras figuras de la actuación como al español Oscar Jaenada, el cual dará vida al padre de El Sol, Luis Rey. La actriz Paulina Dávila también interpretará uno de los papeles clave, pues ella será el primer amor del intérprete en esta historia que ha causado revuelo desde el momento en que se dieron a conocer detalles de su realización. El reparto también contará con el trabajo del actor argentino César Bordón como Hugo López, Vanessa Bauche como la directora de prensa Rosy Esquivel, y el actor Andrés Almeida en su personaje del contable Armando Serna. No podía quedar fuera el influencer Juan Pablo Zurita, quien será Alex, el hermano del cantante.

No fue fácil para Luis Miguel tomar la decisión de llevar la historia de su vida a la pantalla chica, pero al final, confió en un pequeño grupo de amigos, a los cuales les cedió los derechos de su vida. “Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo indicado para traerla al público de la manera correcta”, reveló el intérprete de La Incondicional en noviembre del año pasado a través de un comunicado de prensa enviado por MGM (Metro Goldwyn Mayer: Gato Grande Productions).

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La emoción de los fanáticos creció cuando el pasado mes de mayo, Netflix lanzó un adelanto de la serie, en donde aparece Luis Miguel como protagonista. En este clip de 39 segundos aparece el ídolo musical con una nueva imagen, en los primeros instantes tan solemne como suele ser, aunque como va avanzando el video se muestra divertido. “Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz. Versiones hay muchas, verdad solo hay una. Esta es mi historia”, dice en el clip.

luis-miguel-nueva-imagenVER GALERÍA