luis-miguel-desiree-cronica

Luis Miguel y Desirée Ortiz, la crónica de una separación con miras a reconciliación

by hola.com

El regreso de Luis Miguel a la escena musical no lo aleja de la controversia. Estos últimos meses, -a la par de lo que se conoce sobre sus problemas legales con diferentes entidades y personas, entre ellos Alejandro Fernández-, se suma otra polémica más, ahora una de índole amoroso derivada de su romance con Desireé Ortíz. La venezolana, que en la pasada edición de la revista ¡HOLA! dio detalles de su romance con El Sol, acaparó toda la atención días atrás, al realizar una visita a México para cumplir compromisos profesionales y personales.

sol-desiree2VER GALERÍA

Desde hace seis meses, el cantante ha aparecido públicamente junto a la rubia, que mostró en sus redes sociales una fotografía con El Sol apenas el 31 de octubre. Días después, tras hablar para nuestra publicación, viajó al país y aprovechó para asistir a un concierto del Potrillo, lo que al parecer disparó una crisis en la relación amorosa. De acuerdo con fuentes cercanas, Luis Miguel se sintió defraudado por la presencia de Desirée en el show de Fernández, pues se comenta que él sintió que eso lo hizo quedar mal.

Sin embargo, las fuentes allegadas a la pareja aseguran que ella tiene claro que su posición es la de no tomar partido en los conflictos legales que existen entre ambos cantantes. Los informantes agregan que incluso ella conoció primero al Potrillo, aunque nunca les ha unido algún lazo sentimental. Esa relación de amistad es tan estrecha, que se ha especulado que la rubia podría ser la nueva protagonista de un video musical de Fernández.

desiree-luismi1VER GALERÍA

Debido a esta circunstancia, se sabe que la pareja ha hecho una pausa en su relación amorosa, aunque no todo está perdido, pues siguen en constante comunicación para aclarar los malos entendidos que han surgido entre ellos. Otra de las cosas que no pasó inadvertida fue la respuesta de Luis Miguel durante esos mismos días, al aparecer en redes sociales en una imagen junto a cuatro lindas jóvenes. “Luis Miguel feliz, soltero y muy bien acompañado”, podía leerse en esa postal que, de acuerdo con las fuentes, para la venezolana representó una actitud infantil e inexacta, pues además se reporta que esta imagen fue realizada tiempo atrás en el Encore Beach Club, en Las Vegas. Por si fuera poco, se supo que la instantánea fue publicada por una empresa presidida por Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Pese a la controversia, se asegura que tanto Desirée como Luis Miguel buscan aclarar la situación, pues se afirma que todavía los une el sentimiento. Sin embargo, han sido los intereses alrededor del lanzamiento de su nuevo disco y de su serie biográfica los que han predominado por sobre todas las cosas, de acuerdo con los informantes. Por otro lado se comenta que, a diferencia de otras parejas de El Sol, la chica, proveniente de una importante familia venezolana, es muy independiente y ajena a complacer todos los deseos del cantante. “Ama con locura a Luis Miguel, pero su locura de amor no es lo suficiente como para doblegar su carrera profesional y desaprovechar cualquier oportunidad de crecimiento profesional que se le presente”, aseguran las fuentes.

luis-miguel-nueva-imagenVER GALERÍA