Luis Miguel y Desirée Ortiz, ¿han terminado su relación amorosa?

by Javier Garibay

La vida sentimental de Luis Miguel vuelve a estar bajo la lupa, ahora por el romance que mantiene con la periodista Desirée Ortiz. Recientemente ha circulado la versión de que las cosas entre los dos han tomado otro rumbo, apuntando a una posible ruptura. Aunque muchos han dado por confirmada esa información, ¡HOLA! ha podido saber que, al parecer, solo se trata de una crisis pasajera, derivada de la reciente asistencia de Desireé al concierto de Alejandro Fernández. Pese a esto, no considera que la actual circunstancia se trate de una ruptura definitiva.

desiree-luismi1VER GALERÍA

Hace un par de días, Ortíz oficializaba su romance con El Sol a través de las redes sociales, al compartir una imagen posando con el cantante, en donde se les mira cariñosos y sonrientes. A la  par, ella abría su corazón a las páginas de la revista ¡HOLA!, en donde dio detalles de cómo fue que logró enamorarse del intérprete, que la impresionó desde el primer momento. “Luis Miguel me ganó con una conversación profunda. Para mí no hay nada más afrodisiaco que la inteligencia…”, contó la rubia en exclusiva a nuestra publicación.

Pero la atención volvió a centrarse de inmediato en su persona cuando el fin de semana hizo acto de presencia en el concierto de El Potrillo, de quien aseguró ser amiga frente a las cámaras del programa televisivo Hoy. La rubia viajó junto a su amiga Karla Buenfil, al parecer en un jet privado del mismo Fernández, que las trasladó hasta la ciudad de Guadalajara, en donde disfrutaron del show que el cantante ofreció en un palenque. Posteriormente, se reportó que al finalizar el show, el par de amigas abordó una camioneta del hijo de Vicente Fernández, que las trasladó hasta el rancho Los Tres Potrillos.

desiree-ortiz-mxVER GALERÍA

Entre otras cosas, se dice que esta es solo una crisis pasajera entre los dos, como otras que ya han vivido y superado, según ha podido saber ¡HOLA! De acuerdo con palabras de Desireé, pese a los conflictos legales entre Luis Miguel y Fernández, ella tiene claro que su papel es mantenerse al margen. “Yo no tengo nada que ver con los problemas legales de otra gente… Yo no me meto en esas cosas, sin embargo le deseo a Mickey que solucione todas sus cosas y problemas con la gente, sus deudas y que le vaya increíble, pero yo no puedo meterme en esas cosas”, dijo a las cámaras de Hoy.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La también presentadora de televisión se ha dejado ver motivada por esta etapa en la que actualmente transita su vida, por esa razón al publicar la imagen junto a Luis Miguel el pasado 31 de octubre, le dedicó un sincero mensaje que ha sido destacado en todos lados. “Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria... Nov-2017 todo el éxito y la suerte del mundo”, escribió en su cuenta de Instagram.

desiree-luismiVER GALERÍA

Más sobre: