desiree-luismi

¿Qué hacía Desirée Ortiz, novia de Luis Miguel, en el palenque de Alejandro Fernández en Guadalajara?

La actual pareja sentimental de 'El Sol' viajó a Guadalajara, con su amiga la publirrelacionista mexicana Karla Buenfil, a la presentación de 'El Potrillo'

by hola.com

Desde hace unos meses, Luis Miguel y Alejandro Fernández comenzaron a acaparar titulares, primero, por anunciar una gira en conjunto y, después, por la cancelación de la misma, según el abogado de El Potrillo, por el incumplimiento de El Sol. En medio todavía de esta polémica, la venezolana Desirée Ortiz, actual pareja del intérprete de La Incondicional, escribe otro capítulo en esta historia al convertirse en invitada de lujo de uno de los palenques de Alejandro Fernández en las Fiestas de Octubre en Guadalajara.

desiree-luismi3VER GALERÍA

Luego de protagonizar la portada de la pasada edición impresa de ¡HOLA! México, donde nos habló de cómo se enamoró del cantante, volvió a ser nota al disfrutar desde la primera fila del concierto de Alejandro Fernández, con quien su novio sigue en batalla legal. De la mano de su amiga Karla Buenfil, reconocida publirrelacionista, Desirée pasó una noche coreando los éxitos de El Potrillo.

Gracias a unas imágenes captadas por el programa Suelta la Sopa vimos lo cerca que Desireé disfrutó del show, donde en ocasiones el cantante se dirigió a donde estaban ellas para cantar. Según información del programa, las amigas viajaron el pasado  2 de noviembre en el jet privado del hijo de Vicente Fernández. Las cámaras de la emisión también lograron captar el momento en el que el cantante, Desirée y Buenfil dejaron el palenque para trasladarse a la casa del cantante, según reporta el medio citado.

desiree-luismi1VER GALERÍA

Desireé, que es muy activa en redes sociales, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto desde el palenque, pero nunca especificó en qué lugar se encontraba, se limitó a escribir: “Selfie time! Combinar trabajo con placer es priceless, pero aún si te toca compartir con gente que a pesar de su éxito están plagados de humildad, sencillez e inmensos corazones, eso los hace aún más grandes”, dejando ver que el viaje era meramente laboral.

Aunque es un misterio qué hacia Desirée en Guadalajara llama la atención otra imagen que compartió –desde donde se presume es el jet de El Potrillo- y en la que escribió: “Alguien me habló de límites, a mí, que soy aire”.

desiree-luismiVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Mientras nos enteramos de la razón por la que realizó este viaje, nos quedamos con lo último que Desirée le escribió  a El Sol: “Un diamante es sólo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria… ahora llegó el momento de brillar. Este es tu mes, de aquí en adelante todo el éxito y suerte del mundo”, escribió al lado de una imagen al lado del cantante, quien a decir de su novia, regresa a los escenarios más brillante que nunca.