anahi-familia

La emoción de Anahí y Manuel Velasco al escuchar la primera palabra de su hijo, ¿cuál fue?

La cantante y el político compartieron un clip del tierno momento en que su hijo dijo muy seguro "papá, papá"

por Tania Galván

A sólo unos días de celebrar su cumplemes número 10, Manuel, hijo de Anahí y Manuel Velasco sorprendió a sus padres al pronunciar su primera palabra. Justo cuando la cantante y el político habían comenzado a predecir cuál sería, el bebé impuso su voluntad y le dio el “triunfo” al Gobernador de Chiapas al decir de la forma más tierna “papá”.

 A través de sus redes sociales, Manuel Velasco compartió orgullo un clip del momento en el que su bebé pronunció la palabra más especial. “Quiero compartirles la gran emoción que sentimos todos los papás cuando nuestros hijos dicen por primera vez ¡Papá, papá! @Anahí”, escribió el político al lado del video en el que aparece Manuelito sentado en la sillita del auto mientras se escucha decir a su mama “papá, papá wow”, mientras el niño dice una y otra vez la palabra.

Aunque hubiera querido que “mamá” fuera lo primero que Manuelito dijera, Anahí no se dio por vencida e intentó por todos los medios que su hijo lo dijera. En otro video, ahora compartido en su cuenta de Instagram, donde se le escucha decirle a su bebé “Mamá, mamá” , petición a la que el niño responde con una seña negativa con su cabecita y dice “papá, papá”, el gesto del pequeño provocó la risa de quienes estaban en la habitación.

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

>

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Los papás de Manuel están que no caben de la emoción al ver cómo su pequeño va creciendo. A través de las redes sociales tanto Anahí como Manuel Velasco comparten los momentos más especiales al lado del bebé, quien hace unos días disfrutó de su primer Halloween, festividad para la que su mamá lo disfrazó de la calabaza más tierna de todo internet.

bebe-anahiVER GALERÍA

 

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el