vicente-fernandez-1

Vicente Fernández felicita a su nieto, Alejandro Fernández Jr en su cumpleaños

by Silvana Becerra Tavano

Como el abuelo consentidor que es, Vicente Fernández quiso dedicarle un mensaje a través de sus redes sociales a  su nieto, Alejandro Fernández Jr. en el día de su cumpleaños. Alex, como le llaman de cariño, el día de hoy celebró su cumpleaños número 24 y Don Chente no quiso pasar desapercibida esta fecha.

vicente-fernandez-2VER GALERÍA

El cantante publicó una serie de dos fotografías en blanco y negro en su cuenta de Instagram con un letrero que dice: “¡Muchas felicidades!”. En la primera imagen, aparece él junto a su hijo, Alejandro Fernández y en medio el pequeño Alex cuando apenas era un niño. En la siguiente, se puede ver una foto más reciente de los tres, solo que ahora Alex ya es todo un adulto.

El intérprete de Estos celos escribió con una enorme alegría y un poco de nostalgia, junto a las instantáneas, unas líneas para felicitar al primogénito de “El Potrillo”, “Mi querido nieto, cada vez más grande, ¡te mando un beso y un gran abrazo! Dios te bendiga siempre. @alexfernandez.g”, se leía. Abuelo y nieto comparten una muy buena relación, así lo han demostrado anteriormente en varias ocasiones en las que han estado juntos. En febrero de este año, en el cumpleaños del intérprete de Por tu maldito amor, fue Alex quien le dedicó una felicitación en sus redes con una foto de hace algunos años, inaugurando, quizás una nueva tradición familiar.

vicente-fernandez-4VER GALERÍA

Vicente no fue el único que quiso celebrar este día, "El Potrillo" también se remontó a algunos años atrás con una foto que publicó en la misma red social. En ella se le ve ayudando a su pequeño hijo a subirse a un pony, ambos usando un sombrero y camisa tipo charro. Junto a la tierna imagen, con la que conquistó a varios de sus seguidores, Alejandro le dedicó una felicitación a su hijo: "Hijo, ¡feliz cumpleaños! Te deseo lo mejor en tu día. A disfrutar con las personas que te amamos".

vicente-fernandez-5VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Vicente Fernández presume a su primera bisnieta

Alejandro Fernández Jr., tan romántico como su papá, se deshace en halagos hacia su novia

Ahora que Vicente se ha convertido en bisabuelo gracias a la pequeña Antonella, hija de Fernanda Fernández, nieta del cantante, está con los sentimientos a flor de piel cuando de su familia se trata. Y aunque permanece alejado de los escenarios, se mantiene muy cerca de sus seres queridos y rodeado por su familia, quienes son su mayor alegría.

vicente-fernandez-3VER GALERÍA