desiree-ortiz-instagram-luis-miguel

En ¡HOLA! Desirée Ortiz nos cuenta qué fue lo que la enamoró de Luis Miguel

by si Silvana Becerra Tavano

La felicidad y el amor no se pueden ocultar y en la exclusiva entrevista que ha dado Desirée Ortiz sobre su relación con Luis Miguel a ¡HOLA!, la guapa rubia ha confesado qué fue lo que la enamoró del cantante. La pareja lleva junta más de seis meses y durante ese tiempo han compartido momentos maravillosos, los cuales se reflejan en la sonrisa de ambos, "Estoy muy contenta. ¡Todo ha evolucionado de manera positiva!".

portada563VER GALERÍA

En las páginas de la edición de esta semana de tu revista ¡HOLA!, la periodista venezolana nos cuenta en exclusiva que desde que conoció a ‘El Sol’, la complicidad fue inmediata. "Luis Miguel me ganó con una conversación profunda. Para mí no hay nada más afrodisiaco que la inteligencia", comenta la también modelo y sobre su primer encuentro con el intérprete de O tú o ninguna dice: "¿Que cómo nos conocimos? Estaba en la ley coincidir en el mismo lugar, a la misma hora... Las almas se buscan, se reconocen y conectan. ¡Teníamos que encontrarnos!".  

desiree-ortiz-instagram-luis-miguelVER GALERÍA

Desirée también nos cuenta lo que siempre ha buscado en una pareja, y todo indica que Luis Miguel ha sido capaz de llenar todo eso y más, "Las cualidades que más admiro en un hombre son su intelecto, su educación, su bondad y, algo fundamental para mí, su buen sentido del humor. Un hombre que me haga reír corre el riesgo de que quiera permanecer a su lado." Busca la entrevista completa en tu revista, ya disponible en tu tienda más cercana.