Fey causa sensación con su foto más sensual en la playa

La cantante generó más de 20 mil likes con una imagen para la que posó durante sus vacaciones bajo el sol

Por Tania Galván

Fue en los noventas cuando Fey saltó a la fama buscando su Media Naranja. A 22 años de su debut sobre  los escenarios, la cantante demuestra en Instagram que los años no han pasado por ella y ataviada en un sexy bikini luce como en su época de adolescente. Desde hace unos días, la cantante disfruta de unas vacaciones en la playa, desde donde ha posado para las que se han convertido en las fotos más sexys de su historia en Instagram.

VER GALERÍA

Como casi nunca se había dejado ver, Fey quiso compartir con sus más de 158 mil seguidores, que convirtieron a sus  últimas fotos en las más populares de su cuenta. Aunque ya había publicado una foto tomando el sol, no fue hasta que compartió una en la que aparece sentada en medio de la playa tomando, lo que parece ser una taza de té, que provocó revuelo entre sus  fans.

Si describimos así la foto no  le vemos nada de extraordinario, pero lo que la hace especial es que la cantante dejó al descubierta su escultural figura, que ataviada en un diminuto bikini deja claro que se  encuentra en su mejor forma física.

VER GALERÍA

La cantante tituló esta imagen con la leyenda “esperando la tormenta”, haciendo referencia a las nubes negras que se apreciaban en el horizonte. Además de un sinfín de comentarios en los que sus seguidores halagaron su figura, esta imagen generó más de 20 mil likes, convirtiéndola en una de sus imágenes más populares.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Pero ahí no terminó el álbum sensual de Fey, en otra imagen, aparece la cantante mostrando su silueta de espaldas, un ángulo que pocas veces muestra a sus seguidores en esta red social. Fey acompañó esta imagen con un fragmento de su canción El color de los sueños. La cantante se tomó estas vacaciones en medio de la gira de 90’s Pop Tour donde con los éxitos que lanzaron a la fama se reconecta con sus fans y se gana el cariño de las nuevas generaciones.