maria-carey-lentes-sol

Mariah Carey sufre un robo por 50 mil dólares...todo el botín en lentes de sol

por Silvana Becerra Tavano

Si algo tiene Mariah Carey es un estilo de la moda muy definido y su pieza favorita siempre han sido los lentes de sol, los cuales usa de acuerdo al último grito de las tendencias. La cantante tiene cientos de piezas de todas las colecciones y constantemente se le ve con un nuevo modelo, por lo que se podría presumir que cuenta con una enorme colección… la cual ha llamado la atención de varios ojos que codiciaron tanto estas piezas que ahora las han robado.

maria-carey-lentes-sol-1VER GALERÍA

El jueves por la noche la intérprete de Touch my body sufrió un allanamiento en su enorme mansión de Los Ángeles alrededor de las 3 de la madrugada. Unos ladrones lograron pasar la reja de seguridad, atravesar el jardín y llegar hasta la casa, a la cual entraron por medio de una ventana o una puerta de uno de los pisos superiores. Oficiales revelaron para el portal de TMZ que los ladrones dispararon una alarma cuando entraron al hogar de la estrella, sin embargo, su equipo de seguridad no se dio cuenta de lo sucedido hasta horas más tarde.

Lo más curioso del evento es que los intrusos no robaron ninguna de las joyas más preciadas de Mariah, ni se llevaron dinero ni aparatos electrónicos, lo único que se robaron fueron lentes de sol y algunas bolsas. Eso sí, su nada despreciable motín está valuado en un aproximado de 50 mil dólares (900,000 pesos mexicanos).

Haz clic en la imagen para ver más lentes de sol de la cantante

maria-carey-lentes-sol-3VER GALERÍA

Notas relacionadas:

El vídeo más emotivo de Mariah Carey cantando con su hija Monroe

Así se desmarca Mariah Carey de la polémica

Por suerte, nadie fue herido durante el robo, ya que la cantante se encontraba en Nueva York, en donde se le vio disfrutando de una cena casual con varios amigos y sin su novio, Bryan Tanaka. La cantante no se ha pronunciado al respecto y a pocas horas de haberse dado a conocer esta información, Mariah compartió en sus redes sociales un adelanto de su nueva canción, la cual formará parte de una película navideña.  Las autoridades se encuentran investigando el suceso y se han levantado reportes de búsqueda de las pertenencias de la estadounidense.

maria-carey-lentes-sol-2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.