cristian-despedida-rafaela

Con una tierna serenata, Cristian Castro se despide de su hija Rafaela

Con el mismo cariño con el que arribó a Colombia, el cantante le dijo 'hasta pronto' a su pequeña con quien disfrutó de una divertida semana de papá e hija

by Tania Galván

Tan emotiva como fue su bienvenida a Colombia -país a donde Cristian Castro arribó el pasado 8 de octubre para reunirse con su hija-, ha sido la despedida. Con la misma ternura con que el cantante se reencontró con Rafaela, el hijo de Verónica Castro, quiso que su “hasta luego” fuera igual de conmovedor. A través de la cuenta oficial de la niña, Paola Eraso, mamá de la pequeña, compartió un video en el que dejó ver cómo fue la despedida de su hija y el cantante.

cristian-rafaellaVER GALERÍA

Si a su llegada la puso a bailar a ritmo de Una lady como tú, para dejar Colombia, Cristian decidió cantarle una linda canción a su hija que, al parecer, también conmovió a la mamá de la niña. En el clip, que fue compartido el pasado 14 octubre, Castro aparece cargando a su hija y cantándole el tema Si tú me amaras.

El momento tomó tintes tan conmovedores que la mamá de la niña quiso compartirlo con la abuelita de su hija, Verónica Castro, a quien etiquetó en la publicación. En el video aparece la niña mirando fijamente a su papá y tocando su rostro mientras él  interpreta el tema que, se escucha, corea Eraso.

“Despedida cargada por muchos besos”, escribió en la mamá de Rafaela en otro video en el que se ve al cantante cargando y abrazando a la niña mientras protagoniza una sesión de besos. Ante la intensidad del gesto de su papá, la pequeña no pudo evitar la risa y simpática se le escucha decir “¡Ay papacito!”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

cristian-despedida-rafaelaVER GALERÍA

Tras una semana de convivencia padre e hija, Cristian y Rafaela se separaron temporalmente, esto por la agenda de trabajo del cantante. Para hacer más llevadera la relación entre ambos, la mamá de la niña procura viajar con regularidad a México para que la pequeña pase tiempo con su familia paterna y con su papá.