Cuando de complacer a los hijos se trata no hay límites y, menos si tu nombre es Cristian Castro. Disfrutando al máximo de Rafaela -la hija que tuvo con Paola Eraso- el cantante se encuentra en Colombia, país en el que aterrizó hace uno días para compartir con su pequeña, quien lo tiene encantado. Aunque como pareja no funcionaron, Castro y Eraso se han convertido en un equipazo a la hora de cuidar a la niña.
Convertidos en una familia, Cristian, Paola y Rafaella han hecho de esta visita la mejor oportunidad de crear recuerdos más lindos para la pequeña. A través de la cuenta oficial de Instagram de la niña, su mamá ha compartido los momentos más divertidos de este encuentro, donde en varias imágenes, aparece la colombiana con el mexicano al lado de la simpática niña.
“Disfrutando con papás”, se lee como título del álbum de fotos en los que aparecen los tres muy sonrientes. En una de las imágenes, aparecen Eraso, Castro y la niña recostados en una cama compartiendo una tarde en casa. En otra, se les ve felices cenando y brindando por este momento.
Fue el pasado domingo, 8 de octubre, cuando el cantante aterrizó en Colombia para encontrarse con Rafaella, quien hizo guardia para esperar a su papá y comenzar a escribir este lindo capítulo de su historia entre padre e hija. Desde su arribo, Rafaella llenó de besos y caricias al intéprete de No podrás, quien fue el más emocionado con su recibimiento.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Rafaela y el tierno baile con su 'príncipe azul', su papá Cristian Castro
- Rafaela Castro derrocha ternura en sus lecciones de ballet
- Rafaela, hija de Cristian Castro, una pequeña diva que 'roba' las joyas de su abuela
Desde que llegó hasta el día de hoy, Cristian se ha dedicado en cuerpo y alma a Rafaella quien lo trae loco con sus ocurrencias. En uno de los videos compartido en la cuenta de la niña quedó plasmado el momento de la bienvenida, donde la niña robó cámara: “¿Estás contenta?”, a lo que ella contesta “Sí, pero te demoraste”, respuesta que provocó una sonrisa en el rostro del cantante. “Me demoré un poquito, discúlpame, pero ya estoy aquí y vamos a ver muchas cositas, ¿quieres unos juguito?”, dice Cristian quien hace evidente lo divertido que le resulta ver lo simpática que es su hija.