rafaela-cristian

Rafaela y el tierno baile con su 'príncipe azul', su papá Cristian Castro

Este fin de semana, el cantante aterrizó en Colombia donde disfruta de unos días al lado de su hija menor

by Tania Galván

Si por sí sola Rafaela Castro es una fuente de ternura, ver a la niña al lado de su papá es un verdadero agasajo. Ayer, la cuenta de Instagram de la pequeñita acumuló el mayor número de likes en su historia gracias a un par de videos de ella recibiendo a su “príncipe azul”, su papá Cristian Castro, en el aeropuerto. Después de una temporada en Argentina, donde se refugió tras su repentino divorcio con Carol Victoria, el cantante hizo una escala en Colombia para disfrutar de unos días al lado de quien, sin duda, se ha convertido en la mujer de su vida: Rafaella.

Emocionada, la niña y su mamá, Paola Eraso, hicieron guardia en el aeropuerto de aquel país para esperar al cantante, quien a su llegada se volcó en besos y caricias hacia la niña, quien sin duda fue la más feliz de este reencuentro. Inseparables, padre e hija protagonizaron dos clips en los que se aprecia la excelente conexión que existe entre ellos y lo bien que se llevan pese a la distancia que en ocasiones la carrera de Cristian lo orilla a tener.

 Sabemos que una de las actividades favoritas de la coqueta niña es bailar y en esta ocasión no perdió la oportunidad de protagonizar un divertido baile al lado de Cristian, quien a ritmo del tema de reguetón Una lady como tú, le demostró en ese momento a su pequeña lo mucho que le alegró volver a verla. La niña, sin quitar los ojos del rostro de su papá, siguió sus pasos y no pudo evitar interrumpir el baile para abrazarlo.

Si frente a las cámaras Cristian trata de mostrar su lado más simpático, por hacer sonreír a su hija es capaz de cualquier cosa. Así lo vimos durante el baile, donde con las palmas de la niña se pegaba en las mejillas para provocar las carcajadas más francas de Rafaella. “Bienvenido a la tierrita nuestra”, se lee como título del clip donde el cantante aparece luciendo una banda con la bandera de aquel país.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

rafaela-cristianVER GALERÍA

En otro video, aparece Cristian y Rafaella minutos después de su encuentro, en este clip se escucha decir “¿Estás contenta?”, a lo que la niña le contesta “Sí, pero te demoraste”, respuesta que provocó una sonrisa en el rostro del cantante. “Me demoré un poquito, discúlpame, pero ya estoy aquí y vamos a ver muchas cositas, ¿quieres unos juguitos”, le dice Cristian a su pequeña, quien como siempre lució muy coqueta.