Como mejores amigas, Thalía festeja el cumpleaños de su hija

Por Silvana Becerra Tavano

El 7 de octubre es un día muy especial para Thalía, pues fue en este día hace 10 años, que se convirtió en mamá por primera vez y le dio la bienvenida a su hija Sabrina Sakaë, la personita que vino a mostrarle el lado más bonito de la vida. Ahora que la pequeña cumplió los 10 años, ella y su madre se han convertido en las mejores amigas que podrían existir, así que no existió una mejor celebración de cumpleaños para la menor, que pasar el día en compañía de su madre.

VER GALERÍA

En la vida de Thalía, todos los días están llenos de momentos maravillosos y pensamientos positivos, y hoy no fue la excepción. Desde muy temprano, la intérprete de Desde esa noche se llevó a su cómplice a festejar a lo grande su décima vuelta al sol y con un delicioso desayuno, las dos comenzaron bien su día. En una fotografía que compartió la protagonista de María Mercedes en su cuenta de Instagram, madre e hija lucen cada vez más parecidas.

“La celebración comenzó desde muy temprano, mami y Sabrina solitas desayunando. ¡Ya después siguieron los festejos, los amigos y el slime!”, escribía Thalía junto a la imagen de una mañana solo de chicas. “¡Ya cumplió 10 años! ¡Dios te bendiga y proteja siempre mi niña amada! Te amoooo.”, así continuó la esposa de Tommy Mottola su tierna felicitación para su primogénita, quien desde que nació, no ha hecho nada más que llenar sus días de alegría.

VER GALERÍA

Además de compartir un enorme parecido, las dos tienen los mismos gustos, ambas disfrutaron de una mañana llena de plática, risas y pastel, para después inaugurar una gran fiesta con la magia como temática. Globos en forma de unicornios llenos de colores, serpentinas, regalos y muchas sorpresas acompañaron el canto de Las mañanitas mientras Sabrina soplaba su pastel con 10 velitas.

Notas relacionadas:

Desde Nueva York, Thalía reunió donativos y dedicó a México un emotivo 'Cielito Lindo'

Ahora sí, el festejo (más sexy) de Thalía en su cumpleaños

 Seguramente será un fin de semana lleno de festejos para la familia de Tommy Mottola y Thalía, quienes este año tienen una gran razón para celebrar. Como ya es costumbre, los hijos de la pareja son los más celebrados en estas ocasiones especiales y seguramente la pasarán en familia en compañia de Matthew, el hermano de Sabrina, con amigos y por supuesto, con muchos regalos, pues se sabe bien que las chicas son las consentidas de Tommy.