En un acto sin precedentes, Luis Miguel toma las redes para expresar su dolor por Las Vegas

Más empático que nunca, el cantante compartió en su cuenta de Instagram una imagen de la ciudad con la leyenda 'nunca se apaga'

by Tania Galván

El cambio de vida que ha adoptado Luis Miguel desde hace unos meses no sólo lo ha hecho ser más cercano con su público y con los medios de comunicación, por primera ocasión desde que abrió sus cuentas en redes sociales, El Sol ha emitido una opinión. El cantante no pudo hacer oídos sordos ante el lamentable ataque masivo que aconteció el fin de semana pasado en Las Vegas, un lugar muy importante en la carrera del intérprete de La Incondicional.  A través de su cuenta de Instagram, Luismi compartió una foto de la llamada Ciudad que nunca duerme, en blanco y negro, con la leyenda “Nunca se apaga”.

luis miguel pose concertVER GALERÍA

Ante la empatía del cantante, a sólo unas horas de haberla publicado, la imagen ha ganado más de siete mil likes. Aunque no acompañó la imagen de ningún mensaje con su opinión, hizo evidente que está con todos los habitantes de la ciudad que tantas veces lo ha recibido con los brazos abiertos.

En el pasado, Luis Miguel convirtió en una tradición dar un concierto en Las Vegas, el Día de la Independencia de nuestro país, oportunidad que aprovechaba para dar el grito con los asistentes, de ahí que no haya podido dejar de lamentar el terrible atentado ocurrido en el Festival Route 91 Harvest.

luismi-vegasVER GALERÍA

Y es que Las Vegas no sólo es una ciudad en la que musicalmente ha hecho carrera, también es uno de los sitios de diversión favorito de El Sol. En mayo pasado, el cantante y un grupo de amigos, entre ellos Miguel Alemán Magnani fueron fotografiados divirtiéndose en un casino, al lado del Canelo Álvarez, luego de su pelea con Julio César Chávez.

MÁS NOTAS RELACIONADAS 

luismi-caneloVER GALERÍA

Aunque discreto, desde hace unas semanas, el cantante no ha ignorado también los desastres naturales que azotaron a México y a Puerto Rico, que hasta el día de hoy luchan por su reconstrucción. Ante el terremoto que sacudió nuestro país, Luis Miguel compartió un video de la bandera ondeando, clip que acompañó con la palabra “Fuerza”. A sus fans puertorriqueños también les hizo un guiño compartiendo una imagen de su bandera con la leyenda “¡Siempre unidos!”.

Más sobre: